perdon que me cuele, no soy de argentina, soy de uruguay pero igual fanatico del señor de los anillos, que bueno que alla tengan eventos y cosas de esas, porque aqui en esta "comarca" no hay nada de eso, jaja, bueno lo que les queria comentar es que estoy formando junto con otros un grupo en el msn fanaticos de el señor de los anillos, ya somos 7, si alguien se quiere sumar les dejo mi msn: psx22@hotmail.com
tengo todos los libros, las peliculas en dvd extendidas, la banda sonora etc asi que hay bastante de que hablar jaja.
saludos.