-
Olo ha respondido al debate Cuál muerte les parece más épica en el foro El Silmarillion hace 10 años, 1 mes
¿cuál de los dos murió durmiendo?
-
olo y aratir son ahora amigos hace 10 años, 1 mes
-
AGUIGLESIAS y El-Hereje son ahora amigos hace 10 años, 9 meses
-
AGUIGLESIAS y Fran81845 son ahora amigos hace 11 años
-
AGUIGLESIAS y pablouy son ahora amigos hace 11 años, 1 mes
-
AGUIGLESIAS y Thranduil937 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, El Hobbit se publicará en asturiano en Noviembre hace 11 años, 8 meses
Po aver si sacan también la edicion en andaluz XD XD XD XD XD
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate crear una zona de rol en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 9 meses
Po esperemos que se una buena gente, porque como se llene esto de niños ratas y pijos las vamos a pasar canutas 🙁
PD: El verano es muuuy malo NELLA 😉 -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate crear una zona de rol en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 9 meses
Yo me apunto también 🙂
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster hace 11 años, 11 meses
Mmmm que raro. Cuando ví los trailers de las otras pelis siempre reaccionaba de la misma manera(sufría una tremenda erección que me dejaba sin calzoncillos), y sin embargo con este me he quedao frío. Es decir, que […]
-
AGUIGLESIAS y Beliam son ahora amigos hace 11 años, 11 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Nuevas imágenes de La Tierra Media: Sombras de Mordor hace 12 años
Mae mía que peaso shepa tiene el Troll!!!!
-
AGUIGLESIAS y Eowiel son ahora amigos hace 12 años
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Luke Evans habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años, 1 mes
Ya estoy hasta los coj….. de que salgan los actores hablando de la peli, que saquen ya el trailer y se callen
PD: madre mia que escotazo 🙂
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Nuevo trailer e imágenes de Tierra Media: Sombras de Mordor que saldrá a la venta el 7 de Octubre hace 12 años, 2 meses
Po pinta muy bien el juego. Es verdad eso que dicen de que bebe de Assassin’s Creed 2, pero eso da igual.¿Es que acaso no se copian entre sí los shooters,que son la misma porquería una y otra y otra vez?
Si […] -
olo ha escrito una nueva entrada, Volvemos a pedir vuestra ayuda para mantener El Anillo Único hace 12 años, 2 meses
-
AGUIGLESIAS y JRM-008 son ahora amigos hace 12 años, 4 meses
-
olo ha escrito una nueva entrada, ¡Nos hemos mudado de servidor! hace 12 años, 4 meses
Esta noche nos hemos mudado de servidor, y os pedimos perdón por las molestias que os haya podido causar y también os pedimos que estéis alerta por si descubrís algún nuevo fallo en la web provocado por el […]
-
21al ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años, 5 meses
Volviendo al tema, tras largo tiempo: Especulo que no habrá una escena dedicada a mostrar el modo en que Gandalf obtiene su nueva vara, pues con ninguna otra lo han hecho antes.
Sinceramente, ahora no sé qué pensar. Yo creía que en la segunda entrega veríamos la batalla de Dol Guldur, pero visto lo visto, me estoy temiendo lo siguiente: No van…[Leer más] -
AGUIGLESIAS y Oakenshield2 son ahora amigos hace 12 años, 5 meses
- Cargar más