-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Es el Tío Gamyi? (El papá de Sam)
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Feliz cumple, Aerelleth! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Muy feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos con salud y alegría, Aerelleth!
¡Disfruta de un día genial, en compañía de los tuyos; con muchos regalos, que nunca vienen mal!
¡Bienvenido sea todo el que quiera sumarse a esta felicitación!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Muchas gracias, Neume, no sabes lo que me alegra que alguien se haya acordado de mi cumple aquí!
¡A ver si recuerdo yo el tuyo a tiempo!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Beleriand.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Angband.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
No era un Brandigamo.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Era un Brandigamo?
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
No era de los Tuk.
Sí conoció a Frodo.
Lo cierto es que, aunque creo que no se le menciona específicamente como invitado, pienso que allí estaba, en la fiesta de cumpleaños.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Lengua Negra.
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Conoció a Frodo?
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Hola!!!
¿Es un Hobbit Tuk?
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
No era un Orco.
Sí era un Hobbit.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Es un Hobbit?
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
No se trata de un Enano y sí vivió durante la Tercera Edad del Sol.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Hola!.. otra vez de vuelta por aquí
¿Es un enano?
Saludos a todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
No se trataba de un Hombre.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Feliz cumple, Feandra! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
¡Muy feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos con salud y alegría, Feandra!
¿Cómo estás? Espero que pases un día inmejorable… ¡Y el resto del tiempo igual!
¡Como dije hace poco, invito a todos los miembros del foro a sumarse a esta felicitación!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Era un Hombre?
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aguiglesias! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
Me sumo a esta felicitación para Aguiglesias con algo de retraso.
Desearte feliz cumpleaños y que sean muchos más.
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Feliz cumple, Aguiglesias! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
¡Muy feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos con salud y alegría, Aguiglesias!
¿Cómo estás? Ojalá que todo te vaya bien y que disfrutes mucho de la vida.
¡Invito a todos los miembros del foro a sumarse a esta felicitación!
- Cargar más