-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Trailer VS. Montaje de cine. Comparativa. en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Mi opinión no cambia con respecto de las anteriores, sacando UVI, no me ha gustado nada el exceso de filtros aplicados en LDDS y LBDLCE, pero principalmente en ésta ultima se ve el abuso de los filtros hasta tal punto de que dejan la imagen tan brillante y falsa. Se veía mucho mejor en los trailers. Se supone que deberían luchar en oscuridad, y s…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría en el foro Debates hace 11 años, 3 meses
Yo creo que podrían haberlos rechazado o vencido, pero matarlos no creo, excepto Gandalf, quizás podría haberse cargado a más de uno y haberlos mandado al abismo, pero como dijo @Aragorn_II hubiera sido una victoria efímera, ya que Sauron se habría enterado de todo y los habría matado antes de que llegaran a Mordor. El éxito de la compañí…[Leer más]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Se difunde el vídeo Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media – Parte 3 hace 11 años, 3 meses
Aun sin subtitulos el vídeo esta muy bien, pero creo que han estropeado paisajes en la película añadiendo efectos como humo o niebla, si lo habría dejado tal cual como sale en el vídeo(Con solo un poco de humo del […]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Se difunde el vídeo Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media – Parte 3 hace 11 años, 3 meses
Aun no esta con subtitulos?
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Dos nuevas parodias de La Batalla de los Cinco Ejércitos: Tráiler honesto y Cómo Debería Haber Terminado hace 11 años, 3 meses
A vale, gracias
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Hoy en la Tierra Media: 28 de Marzo hace 11 años, 3 meses
De esto sale una pelicula
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate juego de mesa guerra del anillo en el foro Juegos de Mesa & Miniaturas hace 11 años, 3 meses
@apmesa Ohh no… Creo que te estas confundiendo @apmesa lo que @feanor00001 dice es el juego de mesa, pero no habla sobre el videojuego de La Batalla por la Tierra Media.
Y respondiendo a tu pregunta no hay noticias de ninguna expansión ni nada, es mas, no han noticias de ningún videojuego de la Tierra Media.
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Dos nuevas parodias de La Batalla de los Cinco Ejércitos: Tráiler honesto y Cómo Debería Haber Terminado hace 11 años, 3 meses
Pero son nuevas? Si creo que ya las e visto hace mucho.
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, ¡Feliz Día Internacional de Leer a Tolkien 2015! hace 11 años, 3 meses
Yo he leído el titulo de El Hobbit! Me doy por satisfecho!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Hoy en la Tierra Media: 25 de Marzo hace 11 años, 3 meses
Cuantos años han pasado ya… Me acuerdo cuando se destruyo… yo estaba allí….
Lo siento, e hablado demasiado.
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Hoy en la Tierra Media: 25 de Marzo hace 11 años, 3 meses
¡Bravo! Sigan adelante.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-¡Bravo! He de admitir que tienes velocidad y corres bien, pero… sabes que no se puede correr para siempre. Si tu oponente fuese alguien como yo… sabes que no puedes escapar de mi visión y de mi poder mental ¿Cómo te defenderás si tu mente es controlada tan fácil? Pero… ¿y que tal si…
La figura abrió su palma y el medio hobbit se elevó h…[Leer más]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Campaña para que haya un DLC de La Batalla de los Cinco Ejércitos para el juego Lego: El Hobbit hace 11 años, 3 meses
No creo que por mucho que lo digamos vallan ha hacer nada, es la WB.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
La figura escuchó todo y analizó cada cosa dicha por el medio hobbit.
-Bien… así que no eres malvado y ofreces cooperación… Veamos si eres tan inocente como pareces. A partir de ahora todo lo que hagas se volverá realidad. Tus decisiones marcarán tu inocencia o culpabilidad. ¡Prepárate!La figura tomó su mazo y lo golpeó en el gran tribunal.…[Leer más]
-
Jesusquintana7 empezó el debate El Hobbit: Un Viaje por la Tierra Media en el foro Juegos Digitales hace 11 años, 3 meses
No se si habrá otro tema creado sobre esto, si es así borrad este tema o fusionarlo con ese otro tema, pero la verdad como no le encuentro os lo informo aquí.
El Hobbit: Un Viaje por la Tierra Media es un juego web creado por Google y por la WB.
Es el mapa de la Tierra Media (un mapa en 3D) en el que podrás ver la rutas de los personajes, apr…[Leer más] -
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, El juego Lego: El Hobbit no tendrá DLC con los hechos de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 3 meses
Bueno lo único que han echo sobre el Hobbit (aparte de el juego de LEGO y el juego que salio para android) es el este juego web: http://middle-earth.thehobbit.com/
Es un mapa de la Tierra Media y en el puedes […] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-¿Baelim dices? ¿hablarás o prefieres que te muestre tus pecados y que hables por la fuerza? Como has sido voluntario, te dejaré decidir.
La figurá quedó esperando la respuesta del medio hobbit.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
No creo que los Valar participen, xD Pero creo que ese proyectil no significa nada, esta hay por poner algo de fondo, nada mas, no creo que ni Peter Jackson sepa la existencia de ese proyectil.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Tal vez si se vean catapultas sin trolls, o como los trolls empezaban a lanzar las cosas ardientes, aunque hay cosas mas importantes, como por ejemplo que se sepa algo mas de Dain, ya que solo sale en dos escenas cortas durante toda la película.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Aiwë se sorprendió bastante con la decisión del medio hobbit. Lo miró unos instantes y tras comprobar que no eran vistos por nadie, Aiwë cerró los ojos y entró en un estado de meditación profunda.
-OOOOMMMM -El sonido detuvo todo a su alredor y las tinieblas se apoderaron del lugar. Baelim fue devorado por la oscuridad. Al rato Aiwë sintió q…[Leer más] - Cargar más