-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Primeros detalles de las escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 10 años, 8 meses
En el funeral suena una versión lenta y apenas acompañada de lo que parece ser un violín o algún instrumento de cuerda y una voz que tararea con un “mmm” el tema del Pueblo de Durin (tema ya simbólico y […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
La sangre no mejora nada, a mí me da igual, no me gusta.
Ya tenía mala espina cuando en el unico trailer que salió las escenas de Dol Guldur eran las mismas, la de Galadriel ayuda para que ese movimiento de labios no quedara en un intento de hablar, pero ya veo que la trama de Dol Guldur quedó en 6 o 7 minutos pedorros, leí por ahí que Beor apare…[Leer más] -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Por lo menos incluyeron el funeral del Thorin, Fili y Kili y la coronación de Dain!! Es mas de lo que me esperaba. Aunque me a disgustado que no añadieran mas de el regreso a la comarca ni del funeral de Bardo.
Bueno por lo menos… mataron al Alfrid!xD
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Primeros detalles de las escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 8 meses
Si!! El funeral y la coronación!! Y eso que @Aragorn_II tenia dudas sobre si irían a incluis la coronación… Con eso ya estoy contento, aunque una pena que no se incluya la coronación de Bardo y la repartición del tesoro…
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Ya le quito todas mis esperanzas a la extendida, desde el momento que empecé a ver que todos coinciden que no hay nada IMPORTANTE y SIGNIFICATIVO de DOL GULDUR y que no corrigieron la escena extraña de Galadriel desmayándose sin sentido, se me cayó el mundo a pedazos. Ya me lo temía, al parecer tampoco agregaron gran cosa de Beorn, por humo, puro…[Leer más]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos ya está en preventa en España hace 10 años, 8 meses
Tal vez sacaron ese trailer de las versiones extendidas en cine y se dijeron para que iban a sacar mas, xDD. Con lo vagos que son xD
-
jesusquintana7 y El-Hereje son ahora amigos hace 10 años, 9 meses
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Estoy en duda si continuar el viaje con ustedes o si abandonar esto, llevo mucho ausente.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 9 meses
Si, Dande tiene razon, y lo mismo pienso que pueda pasar con Bardo, que se insinue que sea ray de valle, pero q no aparezca la coronacion…
Aun bueno, eso de que lo sabremos pronto.. que quedan 2 meses xD! Bueno en Estados unidos uno
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, La 2 de TVE estrena esta noche el documental Tolkien. Las Palabras, los Mundos hace 10 años, 9 meses
Gracias por informar.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 9 meses
Espejo
Saludos
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Nueva edición especial de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 9 meses
una pena que a la warner no se le antoje sacar estas ediciones en España.
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, The Art of The Lord of the Rings saldrá a la venta el 8 de Octubre hace 10 años, 9 meses
Le intentare conseguir sin duda alguna!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, ¡PRIMICIA DE EAU! La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en España el 17 de Noviembre hace 10 años, 9 meses
Deseando de que salga!!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, JRR Tolkien nos dejó hace 42 años hace 10 años, 9 meses
Gracias profesor por escribir esta historia!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
“En antiguas fortalezas y derruidos caminos…”
“El viaje de un puñado de locos…”
“Don Dulvask y las locas aventuras del extraño”Ok ya, XD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Buenas noches, @pablouy no sé si al “hombre mayor” te refieres a mi personaje, pero por si aún no ha quedado claro, la apariencia física de mi maia no es como la de Gandalf, es la de alguien joven y hermoso, aunque es imposible saber su edad ya que al igual que Gandalf, es tan viejo como el resto de los maias.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
Si publican otro tráiler, espero que salga algún plano de Dol Guldur. Sobre el tema de las coronaciones, Phillipa Boyens dijo en un podcast de 30 min que veríamos las coronaciones (tanto Dain como Bardo)Por lo menos esto afirma que estan rodadas, asi q cabe la posibilidad q por lo menos la coronacion de dain la añadan (la de bardo lo veo poc…[Leer más]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Imágenes de los packs en DVD y Blu-ray de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit hace 10 años, 10 meses
Al final el dibujo-relieve de la caja sera un escudo con 3 espadas! Me pregunto como sera el de detrás…
La caja con la trilogía completa en blu ray también esta muy bien (es como la de ESDLA) pero esa no la […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Bienvenido, @pablouy que la diversión sea en grande. Saludos desde el interior 😉
- Cargar más