-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
¿Es de los buenos?
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
No esperaba agradecimientos de parte de la medio-elfa, de seguro ni se había enterado, Aiwë siguió a los demás que habían escapado de la prisión helada, se preguntaba por qué siempre lo acompañaban eventos desafortunados. Suspiró y siguió avanzando, estaba bastante frío y se le había humedecido la capa y parte de su túnica, el viento revoloteaba…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Licor.
Saludos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Estoy un poco confundido con el ambiente, lo admito no soy muy bueno imaginando escenarios, ¿estamos en una montaña no? Y no me queda claro sí están intentando lanzarse pendiente abajo y matarse o que. Agradezco me lo aclaren así puedo rolear, ya que no he seguido roleando porque no sé como continuar, originalmente iba a ayudar al hobbit y luego…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
– Mi voluntad es enfrentarme al pasado y desafiar a mi destino.
Tras la respuesta del medio hobbit siguió un silencio sepulcral, duró una eternidad, y cada momento, parecía aún más largo que el anterior. Cuando abrió los ojos, el interminable palacio de amatistas había desaparecido por completo, ahora solo había oscuridad y vacío. Se escuchó…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Cuales son vuestras tres escenas de el Hobbit preferidas? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 2 meses
Olvide pasar por aquí.
UVI – Gandalf le muestra su lado más noble, y quizás más humano a Galadriel. (después de la reunión del Concilio Blanco)
-Mithrandir ¿por qué el mediano?… una escena que simplemente no sé como podría no gustarle a alguien, la música, el escenario, los diálogos, parece como si te llevara lejos de tu mente y fueras part…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
El mago se había sorprendido, parecía que por fin el medio hobbit comenzaba a entender su intención. Se alegró de que éste actuara con prudencia esta vez. La última prueba sería la más cruda y la que podía provocar la falla y la inestabilidad emocional en el muchacho.
Sin levantarse ni abrir los ojos, tomó las manos de Baelim, entrando ambos así…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
¿Seguro que os lo preferís así? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Hoy en la Tierra Media: 25 de Abril hace 11 años, 2 meses
Me encanta esta sección de “Hoy en la Tierra Media” Seguid con esta sección! xD
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
¿Era hombre?
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Aiwë se puso alerta de golpe ante el impacto -Mil Balrogs -pensó colérico- Uno no se puede estar tranquilo.
Con un chasquido de sus dedos, su bastón comenzó a emitir una pálida luz color amatista, el panorama era desalentador. Entonces la duda lo empezó a carcomer, no quería tener que usar sus poderes ante los extraños sin antes conocerl…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
JAJAJAJAJJAAJ @Neume, deja al pobre Baelim tranquilo, él no ha hablado, ha sido el poder mental de Aiwë, él acepto que someterse a la telepatía del maia y las cosas se ven por sí solas, estás de suerte que en el momento preciso te quedaste a solas con Ibal y que luego le mentiste de que te había tratado mal XDDDDDD ¡Buena jugada! XD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
No, no sabe que tipos de tratos tiene con Ibal, pero sí sabe que deseaba robarle el bastón y le propuso al medio hobbit, robarlo. No dije nada fuera de lo que he posteado, aunque no sepa (Aún) que te relacionas/relacionabas con Ibal, ya no tiene sospechas de que ella quería robar el bastón a toda costa, por lo que ahora, un acercamiento entre ambo…[Leer más]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Hoy sale a la venta La Batalla de los Cinco Ejércitos en DVD y Blu-ray hace 11 años, 2 meses
Son muy bonitas. Pero voy a esperas a la versión extendida.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-No tienes que pedir perdón, muchos viajeros me han preguntado hasta ahora, pero ninguno con tan buena educación la verdad- dijo poniendo los bazos en forma de jarra.
-Gracias, amable hobbit, veo que vuestra gente es igual de simpática y simple. Tengo un buen amigo, medio hobbit. -Vaya confianzudo es este pequeñuelo -pensó para sí-.…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Gracias Elfo negro.
Sí awww el minino es tan lindo *-* ay que cosas digo y me distraigo, No le conviene a Yaiwen buscar líos con Aiwë ahora que él sabe toda la verdad.PD: Si una media elfa se llega a perder sin dejar rastro no culpen al mago ¡No culpen al mago! (?) XDDDDDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 2 meses
Wow, sin dudas hay mucho material filmado y que podrían agregar, pero hay cosas que ya se me hacen imposible, a no ser que las cambien totalmente de la versión de cine, un ejemplo es lo del anillo de Galadriel, es imposible esa escena si no cambian a lo que pasó en cine, ya que Galadriel se lo carga tan rápido que ni muestran como lo mata. Y acá…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
No iba a responder las tonterías de Battoín, Aiwë ya lo conocía lo suficiente, <<Pobre, tiene dificultades mentales>> -Pensó. El mago estaba pensativo mientras jugueteaba con su cabello, sintió que alguien o algo se le acercó, vio que caminaba nervioso, aunque disimulaba bastante bien. Al parecer provenía de la misma raza del bardo medio hobbit.…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Valle
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Gobernador de Esgaroth (No creo que haga falta aclararlo)
¡Saludos!
- Cargar más