-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-¡¡Aiwë!!- gritó Kira. Acababa de reconocer al mago, no había duda, era Aiwë El Morado.
-Yo también me alegro de veros, pero… ¿queréis ofenderme?… no tenéis que retribuirme nada, soy yo mas bien quien debe daros las gracias, de no haber sido por vos aún estaría sangrando por mis heridas. -Guardaos esa moneda ¡Por Eru!. Además el pago se hizo con… -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
@Neume, no arruines el humor del mago, no te conviene 😛
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Aiwë había estado haciendo los preparativos para volver a Candur, ya no había nada interesante en Framburgo de lo que pudiera sacar provecho, su misión con Baelim estaba finalizada, ahora era hora de volver a “casa”, solo, como siempre, como vagan los magos. Repasó mentalmente todo lo que llevaba en sus bolsos, por fortuna, había enseñado a su cab…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Tienes razón @Neume, ese pulpo apestoso no se puede comparar con nuestra elfita (?) Vale es media ratera (¿media no más?) xDDDD pero no es una ofrecida xDDD
@NELLA ok, intentaré unirme. Gracias Chicas. Me uniré solo para meterlos en líos (?) XD ok no jjajjajaj Sí, la medusa no me parece demasiado agradable, hay que andar con ojos de Gato y Oreja…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Aún no sé como mezclarme u_ú ¿La medusa de la Zamín es una Yaiwen II pero al cuadrado ¿¿?? xDDDDD
Kira no creo, anda muy bien con Ririan, Chichoín y Aiwë no se llevan demasiado, quizás Aiwë pueda robarle información a Nír, pero sigo dudoso de como meterme para que no parezca forzado. -
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, El teaser tráiler de Un Viaje Inesperado al estilo World of Warcraft hace 11 años, 2 meses
JAJAJA, Muy bueno!!
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, El teaser tráiler de Un Viaje Inesperado al estilo World of Warcraft hace 11 años, 2 meses
Muy bueno, me encantó como quedaron Galadriel y Gandalf
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
¿Puedo ir ahora a la posada y hacer de cuenta de que ya pasó tiempo del rol con @Turinhor y a la vez ir terminando el rol con él?
Aunque voy mareado, me he perdido tantas páginas de la Posada que ni idea que han hecho o a donde van XDDDD
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Acerca del Rey Brujo en el foro El Hobbit hace 11 años, 2 meses
Para mi, lo mejor seria que les hubieran dejado con sus túnicas negras, ya que los diseños que le han creado el equipo de diseño ha sido bastante humorísticos, al igual que el de los enanos, y no me ha gustado, ahora, si les hubieran echo con sus túnicas negras, seria mucho mejor.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-¡NO!, NO SOY INOCENTE. TENGO EL ALMA NEGRA DE PECADOS, PERO NO MÁS QUE CUALQUIERA QUE HAYA SUFRIDO COMO YO Y HAYA APOSTADO POR SEGUIR VIVIENDO!!- se levantó y prosiguió.- ¿quien eres para juzgar a alguien por sus actos?, el mundo es increíblemente cruel, y los que habitan en él son obligados a sobrevivir. Las pocas personas buenas siempr…
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Hoy en la Tierra Media: 8 de Abril hace 11 años, 2 meses
Este texto de que libro es? Supongo que sera de ESDLA, pero no lo se con certeza…
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
No lo sé, Turinhor está perdido. No pensé que se nos fuera a extender tanto. U.U
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Parece que no voy a participar en este capítulo, buena suerte a todos.
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Nuevo estuche de lujo con ediciones de bolsillo de El Señor de los Anillos y El Hobbit hace 11 años, 2 meses
Están muy bien. Pero como dice Fénix oscuro, deberían traducirlos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Rey Brujo.
Saludos 🙂
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Nazgûl.
Saludos, tiempo de no pasar por aquí.
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo vídeo divertido: Batman conoce a Galadriel hace 11 años, 2 meses
xDDDDDDDDDDDDDDD Galadriel ahuyentando a sus pretendientes XD
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo estuche de lujo con ediciones de bolsillo de El Señor de los Anillos y El Hobbit hace 11 años, 2 meses
Esas tapas en color metalizado brillante *-*
Ojala actualizaran la traducción en español de ESDLA… :/ -
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, EAU visita La Fortaleza del Anillo, la gran exposición Tolkiendil de Alicante hace 11 años, 2 meses
Que bonito, lo mejor de la exposición es la caverna de Gollum y las espadas, sobre todo Anduril… Como me gustaría visitar esta exposición….
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Trailer VS. Montaje de cine. Comparativa. en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Yo creo que se ve mejor en el trailer, los colores son mejores y no hay tantos “efectos especiales”.
- Cargar más