-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-Hombre, dar la vida son palabras mayores. Si el riesgo es tan alto como dices mejor me lo pienso otra vez, porque me gusta vivir. Y…mejor cuéntame entre tus amigos. Sé que no empezamos con buen pie pero eso lo podemos cambiar. Contigo como compañero aceptaría el riesgo.-
Aiwë se vio sorprendido por las palabras del medio hobbit. Primero sintió…[Leer más]
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Sobre los diseños de armaduras y vestimenta nueva en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Mis armaduras preferida son las de Azog y Thorin aunque me gustan todas en general, han hecho un muy buen diseño de ropas y armaduras.
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, El juego Lego: El Hobbit no tendrá DLC con los hechos de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 3 meses
Seguramente no.
Aquí: https://v6.elanillounico.com/foros/ver-foro/juegos-sobre-la-tierra-media/juegos-digitales/ hay varios temas hablando sobre esto que preguntas. -
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, El juego Lego: El Hobbit no tendrá DLC con los hechos de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 3 meses
Que cabrones! Primero dicen que habrá un DLC (aunque seria de manera informal) y ahora que no! Que mentiros dijeron eso para vender! Da igual, en definitiva: MAN TIMAO!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Los pensamientos extraños se disiparon con el cambio de actitud del medio hhobbit, y la mirada de curuosidad de Aiwë se tornó en un relampagueo de rayos furiosos, regresó a su tipica hosca y fría mirada.
-Baelim… ten cuidado cuando te acercas mucho a los extraños… no sabes lo peligroso que puede ser… una mordida en el cuello directo a la yu…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
La información era interesante, había comprobado que Ibal era cruel y de métodos dudosos, pero Aiwë sabía que el medio hobbit no estaba siendo sincero del todo.
-¿Recuerdas lo que te dije cuando nos conocimos sobre tus penurias en un futuro? … Fue un consejo para salvar tu vida… mira que ir a negociar con el enemigo… que ingenuidad… Eres…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
El mago escudriñó al joven con la mirada.
-Bueno, a decir verdad yo no entiendo como ustedes dieron con nosotros… no hay mucho que pueda decir, sucedió después de beber aquel horrible licor de Chichoín, salí a tomar el fresco de la mañana con Kira, tenía una conversación pendiente con ella, y luego todo se volvió oscuro, desperté ya en otro la…[Leer más] -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Un detalle del que si me he fijado en el tiempo 1:58 del mismo video que a puesto @thranduil937, es que las caras de todos los soldados enanos son idénticas, es el mismo enano multiplicado por mil.
Aquí pongo otra vez el video:
https://www.youtube.com/watch?v=3ELYu6TvBUs -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Buena vista @thranduil937 como se nota que eres un elfo, jajaja. Yo jamas me habría dado cuenta de este detalle. De momento esta es la explicación, aunque igual en la versión extendida se resuelve este enigma.
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, El 27 de Marzo se inaugura La Fortaleza del Anillo, la mayor exposición Tolkiendil celebrada en España hace 11 años, 3 meses
Uff ojala podría ir, parece muy buena exposición. Lo que mas me llama la atención son las estatuas de Aragorn y Sauron, la caverna de Gollum y la recreación del despacho de Bilbo.
Otra cosa ¿sabéis que es eso de […] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Aiwë respondió al gesto, y le estrechó la mano, algo dudoso, puesto que llevaba tiempo de no ver al medio hobbit, desde la batalla contra los orcos en Candur, el saludo se prolongó hasta volverse algo incomodo para ambos, el mago retiró la mano y fingiendo enojo, se secó el sudor en un pañuelo y le espetó al jovenzuelo
-¡Vaya sorpresa, pequeñaj…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Gracias Batto 😳 xDDDD
El mago ha decidido alejarse un poco de la chusma y la gente corriente, va a ver que puede hacer en Framburgo, por cierto, ¿me dan permiso los mods para alguna aventurilla dentro de Framburgo? Me llevo a un medio hobbit conmigo xD -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Thorin no has subido bien las fotos
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Uy, ya se va yendo el año y cada vez va faltando menos para la extendida, espero que Peter reaccione y acomode todo en la extendida, es la ultima, él puede hacerlo mejor y dejarnos con la boca abierta. No quiero perder la fe, LDDS mejoró bastante con respecto al montaje del cine, ojalá en esta haya más Dol Guldur, quizás hicieron lo mismo que e…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Weta publica un centener de bocetos de arte conceptual de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 3 meses
Es doloroso decir esto, pero son mucho mejores los artes conceptuales que el resultado final… Sacando lo de Dol Guldur que se ve muy parecido al resultado final, el resto hubiese preferido más parecido a los […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
He vuelto, cuantos cambios… me he perdido de todo, y ahora ¿cómo Balrogs meteré a mi personaje en los roles? XDDDDDDDDDDDD
mmm Ibal con Yaiwen, Yaiwen con Battoin, un mediano guerrero, una pirata, fiesta, licor, ¿Alguien sería tan amable de resumirme que pasó luego de que “volvimos” a Candur?
Digo “volvimos” porque mi ultimo rol fue en Framb…[Leer más] -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Eso que comenta @Aragorn_II estaría muy bien ademas que se podría encajar después de la escena en la que Gandalf se despide de Bilbo. Y sobre la escena de que Thorin se entere del destino de su padre, si que se podría hacer: Gandalf le cuenta a Bilbo lo que le ocurrió al padre de Thorin y Bilbo se lo cuenta a Thorin en su muerte.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Smaug y el Anillo. en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Pues como ya han dicho es por que olía al hobbit, después capto que llevaba algo de oro y después de alguna forma capto la magia del anillo, Smaug sabría la existencia del anillo de Sauron ,los dragones no son tontos, aunque no creo que hubo una negociación entre Sauron y Smaug.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Personajes buenos y malos (QUE NO APARECEN EN EL LIBRO) de la trilogía de EH en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 3 meses
Pues ami los personajes que man me han gustado y que no aparecen en el libro son Radagast ya que si no le llegan a meter e El Hobbit, poca gente le iba a conocer. También me gusta Tauriel, ya que es una guerrera elfa (Pero no ese triangulo amoroso entre Tauriel, Legolas y Kili) y Legolas, ya que gracias a el enlaza mas con ESDLA. Aunque eso de…[Leer más]
-
jesusquintana7 y Aragorn_II son ahora amigos hace 11 años, 3 meses
- Cargar más