-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Carátulas de los packs de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit hace 10 años, 10 meses
La edición de la trilogía se parece mucho a la edición de la trilogía de ESDLA en Blu ray… Pero yo esa edición no me comprare pues ya tengo Un Viaje Inesperado y la Desolación de Smaug en Versión extendida…
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 10 meses
Bosón Cerrado
BOSON?? xDBueno al tema…
ComarcaSALUDOS
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Ya se puede reservar la miniatura de Minas Tirith de Weta Workshop hace 10 años, 10 meses
Que bonita, pero vale 600€ xD
-
Fenix-Oscuro ha publicado una actualización hace 10 años, 10 meses
¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Ganadores del concurso El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor hace 10 años, 10 meses
Enhorabuena a los ganadores!
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 10 meses
Bilbo
Saludos!!!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
¿En nuestras manos? :O ¿Puedo ser mujer? OH WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No ya hablando en serio XD
Trataré de que Yaiwen no quede muy tirada, aunque no sé como, nuestros pj se conocen tan poco XD -
jesusquintana7 y NELLA son ahora amigos hace 10 años, 10 meses
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 10 meses
Cirith Ungol
Salu2!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Aiwë caminaba de aquí para allá, desnudo en el sótano, destilando agua, las gotas y el vapor del lugar, hacian que su piel pálida brillara más de lo normal, no sabía si Battoin habría entendido el mensaje, además no quería husmear en la mente del joven, esperaría un rato o volvería a enviarle un mensaje, pero con una señal más clara. Estaba seguro…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
@Aragorn_II, tu noticia solo aumenta mis miedos sobre la extendida. Parece cierto que Warner a metido el culo en las películas de El Hobbit.
La maldita escena del caro tengo entendido que dijeron que era larga… supongamos que son 6 minutos solo de esa parte… ya ahí tenemos casi la mitad de la extendida en eso…
Y aunque no hayan rodado c…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Se confirma la duración de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 10 meses
Empezaré los preparativos para un ritual vudú, Warner morirá HOY (?)
Fuera de joda, estoy dudoso si valdrá la pena pero bueno como pienso verla con artes oscuras… porque no vale la pena gastar dinero en un producto así… -
jesusquintana7 y Alejandro-Velazquez son ahora amigos hace 10 años, 10 meses
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
Ahh! Y del concilio blanco se necesita algo mas… Es muy poco de lo que sale en la versión de cine y espero que añadan otros dos minutos del concilio:
2 min del funeral, 1 min de la coronación, 2 min del concilio en Dol Guldur y 15 min de batalla ¿Es tanto lo que pido? -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
Seguro que una de las escenas sera la del carro de los enanos, y otras muchas seran las escenas en las que aparecen las siguientes frases que nos habia dicho el bueno de @Aragorn_II xD:
‘Este es el último movimiento de un plan maestro. Un plan que tardó mucho en desarrollarse’ (Gandalf)[Leer más]
‘Solo tenéis que preguntaros una cosa: ¿cómo acabará es… -
jesusquintana7 y Elfo_Negro son ahora amigos hace 10 años, 10 meses
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Se confirma la duración de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 10 meses
Ojala la lanzen junto a la vesion de cine
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Todos los libros de Tolkien y en que orden leerlos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 10 años, 10 meses
@Aragorn_II Así mismo hice yo!! Primero me leí el Hobbit, después ESDLA y después el silmarillon… pero me queda por leerme los hijos de hurin y los cuentos inconclusos…
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Se filtran las carátulas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 10 meses
LOL no me esperaba que la caja seria de ese color agrisado, esta casi convencido de que iba a ser morada… Los dibujos me gustan mas los que tenida la desolación de smaug… pero bueno, están bien, a ver cuando […]
-
jesusquintana7 y Battosay son ahora amigos hace 10 años, 10 meses
- Cargar más