-
jesusquintana7 y Edu7 son ahora amigos hace 10 años, 11 meses
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate EL HOBBIT EDITADO EN 3 HORAS Y MEDIA en el foro El Hobbit hace 10 años, 11 meses
Parece que te lo has currado bastante 🙂
-
jesusquintana7 ha publicado una actualización hace 10 años, 11 meses
Quiero que salga la Versión Extendida de El Hobbit: LBDLCE!!! ¿Cuanto falta para que salga? ¿Y ahora?
¿Y ahora? ¿Y ahoraaaaaaa? -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 11 meses
Si llegase a haber una escena de Thrain dándole la llave y el mapa a Gandalf, quedaría bien como prologo. Aunque ¿No creéis que es difícil que aya prologo? ya que la película comienza en plena acción con Smaug llegando a la Ciudad del Lago.
Y lo que dice Edu sobre que aparezcan mas escenas en el viaje de vuelta (Como la que nombra el de Rivend…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 11 meses
Dol Guldur… hay cosas que no quedaron muy bien en el montaje de cine, yo espero que lo corrijan en la extendida, y de Alfrid, si cambian la escena ridícula por su muerte, por ej, que Bardo no lo salve, bueno, ahí sí, sino no, que lo dejen como que huye, porque añadirle más tiempo no me parece muy sensato. Y con el final abierto que le deja…[Leer más]
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 11 meses
El funeral ya esta claro que va a salir ¿no hay una foto de el?
De lo demás espero que salga la coronación de Dain y lo que pasa con el tesoro por lo menos.
Estaría bien que saldría mas de Dain en la batalla, mas de Beorn en la batalla y mas del regreso de Bilbo a la Comarca, como por ejemplo cuando recogen el botín de trolls.Espero que n…[Leer más]
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Nostalgias del pasado. Diferencias ESDLA y El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 11 meses
Haber, a mi El Hobbit me han parecido unas pelis normalitas, como cualquier peli que puede haber en los cines, no me han parecido una mierda como dice mucha gente, tampoco me han parecido legendarias como El Señor de los Anillos, películas de las que (al contrario de ti) creo que su momento de gloria no ha pasado y que no se va a pasar en muchos m…[Leer más]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Bautizan una región de Caronte con el nombre de Mordor hace 10 años, 11 meses
Ah y gracias por mencionarme 🙂
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Bautizan una región de Caronte con el nombre de Mordor hace 10 años, 11 meses
O si lo que dije yo ayer
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Proponen nombres Tolkiendili para la geografía de Plutón hace 10 años, 11 meses
Han llamado a una zona de Caronte Mordor, he visto la foto y las montañas están distribuidas de la misma forma que las montañas de Mordor. ¿No sera Pluton la tierra media?
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses
Espero que no les moleste la acción de Aiwë, pensé que como él y Kira fueron víctimas potenciales de esa mugre oriental, y que posée poderes de clarividencia y mentales, lo más correcto era que él encontrara a Zamín muerta. Igual puedo acceder a modificar o cambiar algo.
PD: Y como por lo visto Dulvak fue a parar a otra parte de la montaña…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses
Aiwë se había marchado como quien lleva el Diablo, oía los murmullos de lejos y seguía, subía escaleras y volvía a los pasadizos por los cuales habían descendido anteriormente. Tras salir de la cueva, el aire frío de la tarde le heló hasta el alma, silbó y Peludo apareció
-¡Buen muchacho!
Caminando un par de pasos, se encontró con una escena d…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses
Después de dejar a Baelim en una cabaña que parecía estar deshabitada. Llevó un tiempo cuidándolo, hasta que notó que el joven empezaba a mejorar, empezó a salir a la ciudad a buscar noticias, las pocas aves que veía, le traían noticias de un supuesto viaje que haría una “alianza” desde Candur en busca de algo en las montañas.
Como de costumbre,…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses
Después de fallidos intentos por ingresar en la bóveda del tesoro de Scatha, finalmente y milagrosamente Battoin dio con la clave del enigma. Ya que todos estaban encantados de ver cosas brillantes y hermosas, él, decidió que no era mala idea tomar algo para sí mismo, aunque poco encontró que pudiera servirle, observó un cofre no muy grande…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses
Ok, entendido.
No lo sé @Neume, pero me ha dado mucha gracia XD aunque sí, parecen shurikens o algo por el estilo XD -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses
Es que no sé XD ¿Algunas gemas? Como sabrán mi maia tiene cierta devoción por las cosas dentro de la gama de colores Amatistas (rosa-magenta-fucsia-violeta-lavanda-lila-púrpura) ¿O algo más relacionado con la magia? ¿Una especie de orbe? También me quedó por aclarar aquello de la “Pantera” que ayudó Aiwë en el capítulo pasado, y que luego se con…[Leer más]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Análisis de los diálogos de los personajes de la trilogía de El Hobbit hace 10 años, 11 meses
Tienes razon
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Minotauro publicará en Octubre la edición especial 60 aniversario de El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses
Gracias!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 12 meses
Joder, pensé quera eso de 1 2 y 1 y no me animé a contestar -.-” siempre me pasa lo mismo, por mi miedo pierdo la oportunidad XD
Por cierto, no es que me cayera bien Zamín, pero pobre chica :/
¿Algún objeto interesante que pueda tomar mi maia? -
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Minotauro publicará en Octubre la edición especial 60 aniversario de El Señor de los Anillos hace 10 años, 12 meses
Es de tapa dura o de bolsillo?
- Cargar más