Para los que no hayais jugado nunca y para los que se os haya olvidado como se accede :-] podeis acceder al juego de la guerra de los clanes yendo a la sección juegos, pinchando en "La Guerra de los Clanes" y después pinchad en la partida "Rómenor, la Tierra del Sol".
Para principios de marzo se prevé empezar.