-
Aranarth ha comentado en la entrada, Cómo se hizo “El Hobbit: Un viaje inesperado” ya en castellano hace 13 años, 6 meses
¿sí?
joer esperaba algo más gutural y graves, como son grandes,tienen las gargantas más anchas. Pero bueno. Ya se verá a ver como funcionan.
-
Aranarth ha comentado en la entrada, Cómo se hizo “El Hobbit: Un viaje inesperado” ya en castellano hace 13 años, 6 meses
Antes de que se queje alguien, tranquilizaos por las voces de los Trolls y la de Gollum xD no serán ni sacadas del doblaje final
-
Aranarth ha comentado en la entrada, Primer clip de El Hobbit: Un Viaje Inesperado doblado en español hace 13 años, 6 meses
Balin es Jordi Vila,y no es un don nadie en el doblaje
Os sonará cantando VAMOS CON AFAN! TODOS A LA VEZ! A BUSCAR CON AHINCO LA BOLA DE DRAGÓN…
pues es él, un pelín de respeto.
-
Aranarth ha comentado en la entrada, Créditos completos y oficiales del reparto de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 13 años, 6 meses
Creo que Aragorn lo ha puesto tal como lo conocemos nosotros por la traducción literaria española. Guille Estrujonez si no me equivoco, Tom y Berto.
Pero está claro que en inglés suena a William.
Por cierto […]
-
JOSE-MIGUEL ahora es un usuario registrado hace 13 años, 6 meses