-
Elfo negro ha comentado en la entrada, Pepe Mediavilla recita parte de la Balada de Leithian del Profesor Tolkien hace 11 años, 4 meses
Esto… esto… esto es el “novamás”. Aun no me lo puedo creer: hacía mucho tiempo, demasiado tiempo, que algo “Tolkiniano” no me emocionaba de verdad, esta lectura dramatizada con el vozarrón de Galdalf es pura, […]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
XDD
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Sabaka, que así se llamaba el perro*, deambulaba, aventurero, por la posada, olfateando por los rincones, bajo las patas de las sillas, en busca de vete a saber qué, mientras Dulvak acabada la copiosa cena y daba unos últimos sorbos a la jarra de cerveza, pensativo, con los ojos entrecerrados. Vió como un hombre bromeaba con Sabaka y le daba alg…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
A mi… (teniendo en cuenta que la peli es un churro XDDD) los personajes que más me gustan son:
-Bilbo, el guión y Martin Freeman le han sabido dar un toque personal pero que no se sale del Bilbo Tolkiniano.
-Thorin y Thranduil, Sin tener en cuenta el peso que deberían haber tenido, han conseguido “mejorar” el dibujo de Tolkien, el guión y sus…[Leer más] -
Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Con pasos ligeros y rápidos había recorrido las muchas millas que lo separaban del que sería su primer destino. Caminaba y canturreaba, disfrutando del paisaje nevado y del aire helado que se estrellaba contra su rostro. Su perro no parecía compartir su estado de ánimo, estaba gruñón y tembloroso, le recriminaba, con sus ojos entrecerrados por el…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
A ver si me pongo al día de lo que está pasando y pongo a Dulvak en juego. 🙂 🙂
-
Elfo negro ha comentado en la entrada, Billy Connolly reitera que no le gusta Tolkien ni los fans de Tolkien hace 11 años, 5 meses
En fin, hay gustos para todo,
Aunque no creo que debemos enfadarnos por la opinión de este señor, así como tampoco veo necesario tomar sus palabras en consideración: su opinión es respetable, como la de […] -
Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Hacía mucho, mucho tiempo, que no abandonaba las laderas nevadas de Ered Glân pero, de repente, le apeteció hacerlo. Vestido con una especie de levita de cuero rojo, con unos pantalones ajustados de azul rayados de amarillo y unas botas puntiagudas de suave cuero, abandonó su casa caldeada, de nevado tejado. Le acompañaba su perro, un sout…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Libros de Tolkien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 11 años, 5 meses
Estoy de acuerdo con la opinión de Aragorn_II, el orden que más me gusta recomendar es:
-Hobbit
-El Señor de los Anillos + Apéndices
-El Silmarilion
(otra opción es empezar por el Silmarilion, Hobbit, ESDLA, pero eso lo recomiendo para relecturas)Después de esos tres libros hay un montón de textos, editados gracias a Christopher Tolkien, de un…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Tristeza no (si acaso alivio porque no haya una cuarta parte, XD XD), nostalgia… sí, pero que no tiene que ver directamente con estas películas del Hobbit, tiene que ver con el final de un ciclo de 14-15 años que, me llevó a las puertas de “El Anillo Unico”: unos fantásticos años llenos de cosas buenas que van desde los primeros anuncios de un…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Fichas de personajes en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Buenassss,
A ver si me animo a participar. Usaré un personaje que creé ya hace bastante y que quedó en el congelador a la espera de mejores tiempos XD XD
Lo creé para otros menesteres, pero igual se puede adaptar a este tipo de Rol.
Nombre: Dulvak
Raza: desconocida
Alias: A lo largo de miles de años se lo ha conocido con varios nombres (Mig…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
“Perdida” la he visto, me gustó bastante, las otras dos no las he visto (me las apunto) 🙂
Sí, yo tampoco entraré en debates sobre cambios, adaptación, etc. Se han desviado tanto, han inventado tanto,… que no sabría por donde empezar (y sería interminable).
Sólo diré que creo que el origen de gran parte del disparate fue la idea de querer…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Tenía pensado no ir a verla, de hecho ya daba la decisión por definitiva, pero en el carnet-bono me sobraban dos entradas y estaba a punto de caducar… tenía que gastarlas YA y la cartelera (salvo unas pocas excepciones que ya había visto) es tirando a horrible. En fin que fuí a ver “El Hobbit. La batalla de los 5 ejér…[Leer más]
-
AGUIGLESIAS y Thranduil937 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Kvothe ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Para mi, estamos ante el mejor trailer de esta trilogia. Aunque hay que cosas que me han sorprendido. La ausencia fisica de Smaug, tal vez quieran, para la gente que no haya leido el libro,al evitar que salga, intentar hacer creer que pueda participar en la batalla. Vemos la ciudad arder,pero son planos cortos.
No me parecio ver esta vez al…[Leer más] -
Elfo negro ha escrito una nueva entrada, La leyenda de Sigurd y Gudrún en Octubre hace 11 años, 8 meses
Actualizando las noticias que ya han ido apareciendo sobre el tema, parece que será en Octubre cuando salga a la luz para los lectores en castellano la publicación de “La leyenda de Sigurd y Gudrún”.
(pinchad en […]
-
Elfo negro ha escrito una nueva entrada, Un nuevo libro de Tolkien: “La última canción de Bilbo” hace 11 años, 8 meses
-
Kvothe ha comentado en la entrada, Poster de Legolas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 8 meses
Esta bien lo de los posters diarios, pero lo cierto es que son demasiado simples, simplemente vemos la cara del personaje. Se lo podrian currar mas desde luego.
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, El Hobbit se publicará en asturiano en Noviembre hace 11 años, 8 meses
Po aver si sacan también la edicion en andaluz XD XD XD XD XD
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate crear una zona de rol en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 9 meses
Po esperemos que se una buena gente, porque como se llene esto de niños ratas y pijos las vamos a pasar canutas 🙁
PD: El verano es muuuy malo NELLA 😉 - Cargar más
