-
Elfo_Negro ha respondido al debate crear una zona de rol en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 9 meses
jejeje, esto me suena… ummmm… XD XD
Aegnor Naira, Shulak, Báldor, El pirata nosequé (juer, que memoria más mala, me olvido de uno de mis preferidos), Angárato,… Dulvak (este no lo llegué a usar), años y más años,…
En fin, experiencia tenemos en eso de “rolear”. Volver a los “inicios”, intentar buscar la frescura de la creatividad en libe…[Leer más] -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate crear una zona de rol en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 9 meses
Yo me apunto también 🙂
-
Elfo negro ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster -ACTUALIZADO- hace 11 años, 11 meses
No se puede juzgar una película por sus trailers (aunque hoy en día, debido a los estrenos y proyecciones mundiales quasi simultaneas, las productoras les dan mucha importancia).
En mi caso el trailer no me ha […] -
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster hace 11 años, 11 meses
Mmmm que raro. Cuando ví los trailers de las otras pelis siempre reaccionaba de la misma manera(sufría una tremenda erección que me dejaba sin calzoncillos), y sin embargo con este me he quedao frío. Es decir, que […]
-
Kvothe ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Pero que salga doblado eso ya es otro cantar.
-
Kvothe ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Alberta film ya califico el trailer, el sabado saldra.
-
Kvothe ha comentado en la entrada, Primer poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 11 meses
Bastane espectacular, con un Smaug que se ve extremadamente grandre. Para ser el primero esta bien, aunque los primeros de un UVI y LDDS me parecieron mejores.
Tengo curiosidad si en la comic con saldra otro […]
-
Kvothe ha comentado en la entrada, Una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 11 años, 11 meses
Extraña imagen, parece una escena previa la batalla de los 5 ejercitos, ya que el rey elfo lleva la armadura de la batalla. Seria raro que fuese un flashback (en ese caso podria ser el prologo?).
-
AGUIGLESIAS y Beliam son ahora amigos hace 11 años, 11 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Nuevas imágenes de La Tierra Media: Sombras de Mordor hace 12 años
Mae mía que peaso shepa tiene el Troll!!!!
-
AGUIGLESIAS y Eowiel son ahora amigos hace 12 años
-
Kvothe ha comentado en la entrada, Luke Evans asegura que la Batalla de los Cinco Ejércitos será la mayor batalla de todas hace 12 años
Lo decia cuando iban a ser dos peliculas.
-
Kvothe ha comentado en la entrada, Sinopsis oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que confirmaría la presencia de Ian Holm hace 12 años
Me lo esperaba, ahora es cuando mas se echara de menos a Joaquin Diaz, quien doblaba a Bilbo.
Supongo que el Bilbo anciano saldra escribiendo el final de la historia en el libro, aunque no sera el final…
-
Kvothe ha comentado en la entrada, Novedades del trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años
Que se tenga que volver a rehacer un trailer vuelve a poner en tela de juicio la planificacion de esta trilogia, donde parece que se a ido haciendo todo por el camino.
Ya no solo tendran que ponerse con el CGI […]
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Luke Evans habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años, 1 mes
Ya estoy hasta los coj….. de que salgan los actores hablando de la peli, que saquen ya el trailer y se callen
PD: madre mia que escotazo 🙂
-
Kvothe ha comentado en la entrada, El trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, más cerca hace 12 años, 1 mes
Buena nueva, todo indica, salvo sopresa que saldra en junio, junto con el primer poster y ¿videoblog?
-
Kvothe ha respondido al debate ¿Cómo comenzará La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 12 años, 1 mes
Lo sigo viendo como algo reiterativo que comiencen con Thorin de nuevo, ya sea en un encuentro con Dain o reclutando a los doce enanos.
Sigo pensando que tendra que ver con Sauron, y aunque no tienen los derechos del silmarillon, se lo pueden inventar, que sea el prologo diferente no lo veo.
-
Alenia ha comentado en la entrada, Trailer y clip de Tolkien’s Road, el cortometraje biográfico de Tolkien hace 12 años, 1 mes
pues tiene buena pinta 😀 ya tengo ganas de verlo
-
Kvothe ha comentado en la entrada, Rumor: ¿El trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos con Godzilla? hace 12 años, 1 mes
No saldra con Godzilla, seria una sorpresa mayuscula, aun tendremos que esperar unas semanas mas. Y como este año si que estaran en la comic-con, no seria descartable que se guardaran el trailer hasta entonces. […]
-
Kvothe ha comentado en la entrada, Posibles escenas de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug hace 12 años, 1 mes
Gran trabajo @Aragorn_II, salvo sorpresa en este articulo se encuentran las escenas que se veran en la version extendida. Por mi parte, la parte de Thrain es la que mas deseo ver, y tambien Beorn.
La secuencia […]
- Cargar más