-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
En el libro de Crónicas de Arte y Diseño se mencionaba una escena de Beorn que era parte del ataque en Dol Guldur, donde los orcos tenían preso al cambia-pieles y Gandalf y Radagast lo liberaban en su huida, pero no se si esa era una escena de la Desolación de Smaug que se corrió, o si finalmente la descartaron. Pero al parecer el plan orig…[Leer más]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Construyen en Chile un parque inspirado en la arquitectura Hobbit hace 11 años, 4 meses
Que buen momento para vivir en Puente Alto jajajaja.
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Aragorn.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate AVISO IMPORTANTE: la web estará caída los próximos días en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 4 meses
Yo de momento sólo me ha pasado que no puedo acceder al foro y/o a las noticias por un rato. Por lo demás nada, tranquilos tómense su tiempo.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 4 meses
Fénix Oscuro, el supuesto mensaje telepático de Galadriel en la entrada del Bosque Negro estaba previsto para que ella lo dijese cuando está sola con Gandalf en Rivendell, ya que se suponía que inmediatamente después se vería a Gandalf y Radagast explorar las tumbas de los Nazgûl. De modo que la conversación con Beorn más tarde incitaría a Mithran…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Yo si incluiría cosas de la primera VE. Pondría el momento del flashback en el que Thrór estafa a Thranduil (para conducir después al resentimiento del Rey Elfo en las demás películas), Bilbo en Rivendell y su conservación con Elrond (porque Imladris es una maravilla para la vista, y también para ver el porqué del cariño que Bilbo le tiene al…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Eso, lo de Alfrid, al principio habría dicho que lo dejases muerto en el ataque de Smaug (cuando el Gobernador lo arroja del bote), pero después costaría sacarlo de las escenas en las ruinas de Valle, por ejemplo. Eso si, podrías sacar esa parte en la que se viste de abuelita, que la última vez que aparezca sea cuando se arranca al principio de l…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Pues a mi me gusta mucho. Una pena que lo hubiesen reemplazado por un modelo CGI (que no está tan mal hecho, pero es que es un abuso de efectos visuales que se traduce como una patada en los ****** de la buena). Ojalá en la VE lo veamos de carne y hueso, y ojalá al jabalí retomen su modelo original (el nuevo parece el chancho come-athelas de Esg…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Vaya, es un proyecto ambicioso, pero alcanzable, tienes todo mi apoyo. A mi siempre me habría gustado ver cómo se habría hecho en un principio. Algunas cosas ya no son reversibles como separar a los enanos y cambiar los papeles de los villanos orcos, pero por favor romance fuera, no pido que saques del todo a Tauriel y Legolas, pero reducir su pa…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No creo que se vea la recuperación del anillo de Thráin, porque se supone que está en manos de Sauron, y además así se concluye la historia de los siete anillos, de los que no se habla en la trilogía de ESDLA.
Lo de las bestias de guerra siempre me llamó la atención, porque es muy evidente que falta un trozo grande de batalla en el comienz…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Todos los libros de Tolkien y en que orden leerlos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 11 años, 5 meses
Las Baladas son parte de Historia de la Tierra Media, son poemas que Tolkien escribió sobre los Días Antiguos que más tarde se convirtieron en historias del Silmarillion (La balada de los hijos de Húrin y la balada de Leithian, que son las primeras versiones de las aventuras de Túrin, y de Beren y Lúthien respectivamente).
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Escenas extrañas para mí, el momento en que Thorin recupera su honor, cuando se ve a sí mismo hundiéndose en el oro, no se, se me hizo raro el efecto del oro, de igual forma que en LDDS cuando se derrite la estatua. También Galadriel en Dol Guldur, que de un momento a otro pase de recostar y sanar a Gandalf a estar tirada en el suelo (seg…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
El poema de los anillos en LBDL5E lo recita Sauron, eso está claro. El diálogo que suena distinto es el de “una luz sola en la oscuridad” a mi me da que es uno de los Nazgûl, posiblemente el Rey brujo. Todo lo demás lo dice Sauron.
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Si…de lo posible dejen a Nír en Kibil-Dûm solito, porque esta semana me voy de vacaciones al sur. Baelim tiene permiso para llevarse su carro y su cerdo a Framburgo por si piensa ir. Si quieren pueden usar a mi personaje de apoyo, Rórin, aunque tengo planeado que viva hasta que termine el rol jajajaja.
Un saludo, nos vemos la otra semana! Pu…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Películas favoritas de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Tras ya varios visionados seguidos de toda la saga podría escoger mis preferidas.
1-El Retorno del Rey: simplemente porque es la más espectacular y épica de todas, las mejores batallas y los momentos más emotivos entre personajes (“No puedo llevar el Anillo por usted, pero si lo puedo llevar a usted!), me disgustó un poco la ausencia de la Comp…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
¿Perteneció a la casa de Finarfin?
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
¿Es un Noldo?
Saludos!
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos nominada a un Oscar hace 11 años, 5 meses
Lo mismo critican de la nominación de Interestelar, donde pasa justo lo contrario, la música ahoga los diálogos XDXD
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Sí Neume, parece que tenemos elfa nueva jajajaja. Seguramente para contrarrestar la influencia negativa de Yaiwen xD.
Fénix, te encargo de ser posible el rescate de un enano joven de pelo colorín y una mujer enana sin mucha barba, sólo con patillas largas XDDDD.
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
¿Se trata de un Elfo?
Saludos!
- Cargar más