Para mí son muchas las escenas emotivas, pero destacaría el momento en que Frodo se despide de Sam ,Merry y Pippin para abandonar la Tierra Media y marchar a las Tierras Imperecederas, me encantan las últimas frases de Galadriel, Elrond Y Gandalf.
Tambien m emocionan mucho todas las batallas, el encuentro entre Arwen y Aragorn en el Retorno del Rey, y las premoniciones de Elrond sobre la vida mortal de su hija…En fin, casi todas las escenas!!
Namarië