-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Cómo ordeno la lectura de Tolkien? ¿Qué leo primero? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 10 años, 4 meses
Hola @Malvina, en primer lugar bienvenida a la web 😉
Personalmente creo que el mejor orden para leer por primera vez a Tolkien (y es lo que siempre recomiendo) es empezar por El Hobbit, seguir por El Señor de los Anillos y continuar con El Silmarillion. Y después ya seguir con los Cuentos Inconclusos y Los Hijos de Húrin. El resto de libros de…[Leer más]