-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Que como diría Manquiña: “Van haber hondonadas de hostias”. XDDD
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Jo, si lo sé hago pipí en casa de Yaiwen antes de salir 😛
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Años de peleas con sus ocho hermanos y una madre con tendencia a lanzar sus botas forjadas le habían ayudado a forjar unos reflejos felinos. Aún así algún plato estuvo a punto de darle en la cabeza. Daba igual, que se enfadase, con la sangre subida a la cabeza no pensaría bien.
-No descarto que después de mí hubiera pasado algún oso, la verdad e…[Leer más]
-
Battosay ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
Bueno, al final gana Into the West por mi parte, tengo grabado a fuego la canción con los títulos de crédito. Si May it Be la tuviera tan anclada a ESDLA posiblemente hubiera sido la elegida.
¿A alguien más le […]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Cuando intentó levantar el huargo notó que algo no iba muy bien, el hombro izquierdo le dolía bastante. Al levantarse disimuló haciendo que se comprobaba si tenía alguna herida. No podía mover bien el brazo. Pensó que sería sólo el golpe y se pasaría.
-Los huargos no suelen andar solos, tenéis razón, es mejor que nos apresuremos, pero antes…
-
Battosay ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
Aún no he votado, voy a volver a escucharlas todas. Pero creo que Into the West tiene una ventaja sobre las otras y que imagino que también tendría The Last Goodbye si esto se hiciese después del […]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
¿Dos puñales? Se sintió un poco ridículo. Había visto el primero y se lo había inutilizado. Estaba completamente convencido de que la tenía bien atada, ¿y ahora podía haber sacado un puñal y liberarse? ¿Dónde lo escondería? Se quedó mirando a la Elfa intentando averiguarlo.
Un nuevo aullido le devolvió a la realidad, ya tendría tiempo de busca…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
¿Baños mixtos?
-
Battosay ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
No sé si esto lo ha comentado ya alguien. No la he visto aún y no quiero tragarme un spoiler a lo tonto.
Ayer mismo me llegó el Blu-Ray y antes de ponerla ya tengo cosas que decir. Comparándola con la de UVI ya salimos perdiendo. En la primera la caja era marrón simulando el aspecto y la textura del libro de Bilbo. Era un tono rojo mate, con una…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
– A mí los caballos sólo me gustan con patatitas – refunfuñó. – Yo no ato ninguna cosa porque no suelen tener la tentación de salir corriendo, vete a saber qué clase de muebles tienen los elfos. Además, seguro que alguno de esos ungüentos que lleváis os dejará las manos suaves y oliendo a frutas. En cuanto a lo de ladrona, dentro de poco me discul…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
– Un caballo… – pensó. – Odio los caballos.
Sacó una cuerda de su bolsa y antes de que ella pudiese reaccionar ató su muñeca izquierda con un nudo resistente. Ella reaccionó sorprendida.
– No me gustan los caballos, iré a pié y no quiero que salgáis corriendo.
Mientras hacía un nudo en su muñeca la miró sonriente.
– ¿Veis? Así no nos separ…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Por intentarlo que no quede, pero aténganse ustedes a las consecuencias.
-
Battosay ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
¿Y si se marca un Maglor?
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
– Bitcoin es uno de mis hermanos, ¿no lo habréis visto por aquí? – respondió – Si lo véis no le hagáis mucho caso dice que tiene una idea para sustituir las monedas por algo más seguro. Está algo chiflado – comentó distraídamente. – Y he visto más elfas, por supuesto, una vez vez me caí rodando por las Montañas Nubladas y vi a una que iluminaba el…[Leer más]
-
Battosay ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
El usuario ha suprimido este vídeo O_O
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
– ¡Oh bueno!, entre nosotros somos muy simpáticos, con la gente de fuera somos un poco bordes – continuó, – simpáticos con los demás como decía mi abuela, haberlos haylos, como los tréboles de cuatro hojas. Todo el mundo ha visto uno, pero nunca te lo pueden enseñar. Por ejemplo, seguro que ningún enano os ha dicho que en todos sus años de viajes…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Tú me quieres matar XDDDD
Un poco con calzador, me parece, creo que hay que darle alguna vuelta más.
Edito: se me ha ocurrido una cosa, mañana os comento.
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Hombre, si me dejáis, cuando desfaga este entuerto en el que estoy metido lo podría intentar. ¿Con quién tendría que ligar contigo o con Cude? 😛
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Entre el golpe en la espinilla, el que subía, los chichones y la resaca, Battoin decidió que agonizar un rato en el suelo no sería mala idea.
Pasó un rato hasta que pudo levantarse. Cuando levantó la cabeza había una cuantas monedas de cobre a su lado.
– Tengo que acordarme para cuando ande escaso de dinero – se dijo mientras recogía las moneda…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Como ya dijo @Aragorn_II podéis estar en más de un sitio a la vez, en principio no hay problema si no intentamos doblar mucho el espacio-tiempo.
- Cargar más