-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Una me emborracha y me duerme, la otra me roba y me pega. Y por el lado masculino me miran mal, tendré que buscar opciones, ¿no?
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
¿Y hacer que deje a su novio y se fugue con alguno? ¿Eso se puede?
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
A todo esto, Nella, yo me miraría los bolsillos, igual cuando vayas a pagar no tienes ni media moneda 😛
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
En la parte de arriba de dónde escribes el mensaje hay una barra con las etiquetas html para hacer esas cosas, la de “b-quote” es la de citar, cuando acabes le das a cerras etiquetas y listo.
Para más información sobre estas cosillas: https://v6.elanillounico.com/foros/tema/como-citar-insertar-enlaces-etc-en-el-foro/
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
¿Que no se puede quitar? Te veo sin vara, entonces XDDDD
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
– ¿Miel negra? ¿Qué es eso? – le preguntó el vendedor.
– Es como miel, dulce, de color negro y se saca del azúcar.
– No tengo nada de eso, señor…
– Ya, gracias.Se paseó por el resto de los puestos intentando encontrarla por algún lado. O al menos algo para la resaca. No veía ni lo uno ni lo otro.
De repente su equilibrio decidió tomarse u…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Battoin tuvo un sueño intranquilo. Al principio soñó que era un perro, se restaba en el regazo de su ama y ésta le daba palmaditas. Más tarde volvió a soñar con el trabajo en la mina de su padre y los días que se caía por las escaleras. Un sueño bastante realista que hasta dolía. Finalmente tras recordar como su madre le daba un beso de buenas noc…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Oye, Antonio, ¿cómo se pronuncia el nombre de tu personaje? ¿Como se escribe o en “inglés”?
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Una banda de percusión tocaba sin cesar. Tambores, castañuelas, zambombas y maracas. Lo malo es que no lo hacía en la calle, sino en la cabeza de Battoin.
– ¡Eru bendito! ¿Qué habré hecho ayer por la noche? – pensó para sí.
Mirando su bolsa de monedas se lamentó de su generosidad, dos tercios habían volado y no tenía muy claro en qué. Pero s…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
– Hasta ahora con esta chica llamada Kira y con vos, ¿debería saber algo más?
En ese momento llegó la camarera con la bebida que había pedido un vasos pequeños para servirla.
– Deja aquí la botella – dijo. – Brindemos (chupito). Aunque tenga esta pinta, soy del pueblo de Durin (chupito). ¿Qué queréis saber? Preguntadlo, no tengo problemas…[Leer más]
-
Battosay ha comentado en la entrada, Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Los de Antena 3 podían haber subido un VHS, por Eru, qué diferencia…
-
Battosay ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Nada de Sauron, de Smaug, de Radagast, ni de Dáin y aún así mola el trailer. Está bien que se dejen cosas por ver, no como en la LDDS que nos cascaron a Smaug en el primer trailer.
¿Alguien tiene dudas aún de lo de Gandalf y Galadriel? Espero las disculpas de todos XDDD
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Cuando Rírian se marchó, Battoin separó por primera vez su mano izquierda de la funda de la espada.
– Buenas noches tengáis – se despidió, mientras decía para sí. – Quizás en otras circunstancias podríamos probar esa espada, a ver si es de verdad lo que aparenta.
Se volvió sonriente a la elfa que reía su historia. Elfa. Con ellos no tenía prob…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Eso página era, justo ^^
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Vaya, nos hemos superponido XD
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
En cuanto a la apariencia del personaje, tú mismo lo has dicho, pueden adoptar cualquier forma. Comon te dijo Aragorn_II, no te pases de la raya, simplemente escoge una apariencia y listos.
Sobre los nombres, no sé qué decirte, hay bastantes diccionarios de élfico por Internet, seguro que podrás encontr alguno que te sirva. También recue…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Battoin todavía no tenía muy claro lo que había pasado. Estaba intenado halagar a una dama y había acabado con un arma al cuello. Ahora estaba sentado de nuevo en la mesa sin mayores consecuencias gracias la chica a la que había ofendido en primer lugar.
Pero lo primero era lo primero, se había librado de una pelea por los pelos y no era cuest…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Battoin llegó a la ciudad atraído por sus torneos, se había enterado que era una forma de hacer dinero fácil para aquellos que supieran manejar la espada. Esperaba que también se pudiera hacer dinero de otras formas aunque no fuera tan fácil.
En la explanada un enorme guerrero retaba a la multitud: “Aquel quien sea capaz de aguantar contra mí má…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
¿Debo deducir que si se afeita es que le sale barba? O_o
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Me gustaría pedir un favorcillo a los que tengáis personajes masculinos, ¿podíais indicar si tienen barba o no? Así sé a quién puedo confundir con una tía a quién no. Gracias 🙂
- Cargar más