-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
@Neume y @Nella, vosotras tentad a la suerte, ya veréis qué risa da un enano cabreado 😛
@Fenix-Oscuro, pero lo que os traéis entre manos tú y @Turinhor lo acabréis, ¿no?
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-¡Fiuuuuuuu! –Yaiwen silbó – sí que está simpático por las mañanas – y soltó una carcajada mientras Battoin se sentaba apartado.
–No le hagan mucho caso –añadió mirando a Berilack, Rírian y Zamîn quien se había llevado un buen susto con el puñal.
El vaso de Battoin, previamente vaciado, se estrelló contra la pared a la espalda de Yaiwen.
— O…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-Bue-nos díiiaaas – le replicó Yaiwen haciendo énfasis en todas las letras y pronunciando muy despacio.
Battoin notó como su ira subía a marchas forzadas por su pecho. Trató de controlarse, pero lo único que consiguió fue arrancar un trozo de mesa con la mano derecha. Le sirvió para sosegarse un poco. Afortunadamente llegó el desayuno y pudo cent…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Battoin sintió ahogarse y se despertó bruscamente.
-Vamos tardón. Ya están abajo la picarona, el hobbit y Rírian. ¿No querrás perderte nada, verdad? La próxima vez traeré un cubo de agua bien fría. Ummmm esa venda está sucia, deberías cambiarla, sobre todo si vas a emprender alguna clase de viaje.
— ¡Grumpfl! — gruñó Battoin.
Entreabr…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Trailer VS. Montaje de cine. Comparativa. en el foro El Hobbit hace 11 años, 2 meses
Yo diría que podemos clasificar las diferencias que vemos en el video en cuatro tipos.
Primero, las que son tomas diferentes de la misma secuencia. La verdad es que resulta curioso verlas, son pequeños cambios, pero llama la atención sobre cuántas veces habrán rodado cada escena. Por ejemplo la de bardo en el 0:24 o la de Tauriel y Bolgo en el 0…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Battoin notó el olor del desayuno recién hecho, pero decidió que podía esperar y que seguiría durmiendo. Notó cómo el sol entraba por la ventana anunciando el día, pero decidió que podía esperar y que seguiría durmiendo. Notó un dolor punzante en el hombro que le indicaba que debería hacerse las curas, pero decidió esperar y que seguiría durm…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Samurai.
Igual si lo mencionamos @Earendil84 XD
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-Dijo que seguramente estaríais hablando de “algo muy interesante” y que “no deberíamos perder la ocasión”. La verdad es que es una mujer muy extraña y sus palabras aún mas. -¿Habeis hablado con ella?.. ¿Sabeis que se refiere?-. Miró a los ocupantes de la mesa con expectación.
— Eso os pasa por dormir todo el día — le respondió Battoin. —…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Eärendil (¡te echamos de menos!)
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
— Dos hombres, un enano, una elfa y un hobbit — dijo Battoin. — Ah, y la mujer. Esto me recuerda a un chiste que me contaron una vez, ¿os lo sabéis? El de que entran en un bar y… Sí, os lo sabéis seguro.
Se giró hacia el hobbit que no paraba quieto.
— Os vais a romper el cuello duermiendo así y mañana os tendremos que colgar de una viga para…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Battoin se miró y no vio nada raro. A Yaiwen se le estaba subiendo el vino.
— Pues no sé qué me ves de raro — dijo levantándose, a la vez que veía que había bajado sin pantalones. — Vale, me acabo de fijar. Bah, qué más dará — dijo encogiéndose de hombros.
– ¿Piensas que estando medio desnudo voy a subir a por ese “algo”?. Ni siendo m…
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Ya, como que el baño ese que se tomó Yaiwen justamente cuando llegaba Îbal era muy natural 😛
No creo que los demás se atrevan, Battoin los humillaría a todos XDDD
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
@Nella, la pobre mujer tiene frío, que poco solidaria con una paisana del sur.
Todas y cada una de las ocasiones en las que Battoin ha salido sin alguna prenda han estado justificadas argumentalmente a la perfección. O, dime, ¿Yaiwen se pararía a ponerse divina de la muerte en medio de un ataque orco?
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Battoin se quedó en la cama mirando a la puerta, que insistía en no devolverle la mirada. No tenía muy claro lo que acababa de pasar, pero decidió que sería mejor ir a la sala común a contarles a sus compañeros las noticias sobre el tesoro. Iba a coger su regalo, pero prefirió no llevarlo a la sala común.
Bajó a la sala y vio que sus compañero…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Puente.
Ya hacía que no me pasaba por aquí ^^
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Oye, @Narrador, cuando me dijisteis que mejor el negocio lo hacíamos en privado, no me dijistéis que íbais a aprovecharos del pobre Battoin. ¡Vergüenza debería daros! ¡Corruptores! ¡Greys de pacotilla!
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-¿Creen que es una charlatana?
– Si es una charlatana, habla muy bien – dijo Battoin. – Si quisiera estafar a alguien no vendría desde el lejano sur a este pueblucho. En Kibil-dûm seguro que encontraría incautos más acaudalados.
Escuchó las historias que contaba Faerin con interés. Si bien había mucha leyenda, tantos dragones y fortale…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-Cuánto caballero aguerrido veo por aquí, por ejemplo vos –le dijo a Battoin –Además de saber hacer reír a una dama, parecéis un guerrero que no teme a nada, fiero y fuerte –dijo con mirada coqueta mientras apretaba el brazo derecho de Battoin, muy cerca del hombro para comprobar su musculatura –sin embargo, un gesto extraño en el rostro del hu…
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-He llevado algo parecido en otro color
Battoin notó como la circulación se le pertubaba de repente. Definitivamente Yaiwen tenía muchos secretos que contar. Tomó nota mental de buscar de una maldita vez el mataelfos e invitarla a unas copas.
– Sin duda os quedaría tan bien con a ella – dijo Battoin. – Y un poco más de color en vuestra piel…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Bienvenido al nuevo y los perdidos 🙂
- Cargar más