-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
¡Quince, años, tiene mi amooooooooooor!
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Battoin resopló.
– Aquí Maese Sonrisas ha dejado muy claro lo que van a negociar conmigo. No obstante me habéis malentendido si pensáis que quiero pelea, voy a exigir una disculpa por la paliza que me han dado. Ellos decidirán qué viene después.
La noche caía ya sobre ellos y entraba en Framburgo. La ciudad era silenciosa en las afueras y no pa…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
– Jamás se me ocurriría atacarte si mi vida fianlizase de tan terrible manera. Ahora bien…
Battoin sacó de nuevo la pluma y volvió a hacerle cosquillas.
– ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Maldito loco! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Para, para! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
O al menos -dijo en un tono solo audible para Battoin – que no te descubran después.
¿Por qué nadie le creía cuando decía la verdad? En efecto creía que que los caballos era para alquilar y no propiedad de alguien en concreto. Era lo que pasaba cuando no se entraba muy a menudo en un establo.
– Me ha dicho que son quince en total – dijo mientra…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Battoin no tienes unos ojos excesivamente delicados, justo lo contrario que sus oídos que son bastante más sensibles 😛
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Voy a fundar aquí y ahora el club de fans de @Elfo_Negro XDDDDD
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Por la tangente, como siempre XDDD
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Battoin se llevó las manos a las orejas y cayó al suelo arrodillado de dolor.
– ¡Por el DRAE, el María Moliner y el Panhispánico de Dudas! – gritó adolorido – ¡Un poco de cuidado, por el amor de Yavanna! Tengo los oídos muy delicados, dadme las hostias que queráis, pero esas haches fuera de sitio sí que provocan una onda expansiva…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
– ¡JAJAJAJA! ¡Vale! ¡Hablaré! ¡JAJAJAJAJA! ¡Pero para por favor! ¡JAJAJAJAJA! – suplicó el Sardaukar.
– ¿Véis como nos entendemos? Si todo es hablarlo – dijo Battoin separando la pluma. – A ver, ¿dónde están tu jefe y tus compañeros?
– Nos alojamos en una posada llamada Salusa, el dueño es uno de los nuestros y se encarga de los cuando estamos…[Leer más] -
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Pues precisamente era para eso, que solo me aburro 😛 Además, habrá que devolverle en caballo a su dueño XDDDD
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
No conocía la ciudad lo suficiente para encontrar un lugar discreto donde obtener respuestas de su nuevo amigo, así que opto por salir de ella y volver al lugar en el que había dejado el caballo.
Pudo llegar sin que nadie le viese. Allí descargó al oriental y le registró de arriba a abajo. Encontró un par de puñales más, algunos cuchillo…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Pues yo creo que tiene razón Neume, lo que yo dije es que no habría problema si no doblamos el espacio-tiempo demasiado. Yo diría que no lo he doblado mucho, ¿no? No hay ninguna incongruencia 😛
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
He escrito para que Elfo se pueda unir a la fiesta sin hacer ninguna pirueta rara. Conque vaya hasta Kibil-dûm por su cuenta ya no tenemos ningún problema de incoherencias. Además, queda muy profefional esto de la retrocontinuidad XD
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Apenas hubo salido, Battoin se había comida ya los bocadillos para el viaje. Caminar siempre le daba hambre y las resacas también. Aún notaba un hueco en el estómago y sabía que iría a más durante el viaje.
– Vosotros id yendo, yo os alcanzo en un momento – le dijo al resto de sus compañeros.
Con paso ligero volvió a la posada. Esta vez abrió la…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
La cabeza le daba vueltas, el estómago le daba vueltas, él, en general, daba vueltas. Después de caerse por tercera vez del caballo había optado por atarse él mismo. Llevaba la cabeza de medio lado para no manchar al caballo. Era increíble lo que podía llegar a vomitar uno aún con el estómago vacío.
A pesar de todo conseguía no perder del todo e…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Ya te he visto, los admin son un poco cabroncetes, sólo les falta ponerte un rancor (o un balrog, que quedaría mejor). A saber a cuál de ellos se le habrá ocurrido.
¡Pero no te preocupes!¡Battoin al rescate!
Antonio, cuando vuelvas queremos ver tus notas. Si bajas de un 10, golpe de remo, no te vas a ir para rascarte la barriga XD
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Jsuto antes de doblar la esquina percibió otro olor. Lo reonoció al instante, olía igual que la posada de la que le habían sacado a palos. Al instante se olvidó de Yaiwen.
Esta vez no le cogerían por sorpresa, fueran quienes fueran. Pensó un momento y trató de recordar las calles. Si daba un rodeo podría llegar desde el otro lado seiendo mucho me…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
¿Qué dijo Elfo en el otro hilo? No lo veo :$
Y que conste que yo sí creo que se puede hacer bien. Si hay ganas, porque talento hay.
-
Battosay ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
No me seas literal, es una forma de hablar. Eres una pesimista. La mitad las hicieron muy bien, en las otras la han cagado. ¿Por qué no pueden volver a hacerlo bien?
A mí no me parecería mal que las hiciesen. Total, ¿qué puede pasar? Que me gaste las pelas en una entrada y eche una tarde entretenida. A mí, desde Dragon Ball Evolution, ya no me…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Battoin se despertó sobresaltado y perjurando en Kuzdûl. O en algo parecido, nadie sabría decirlo, cualquie enano decente se hubiera tapado los oídos después de oir a alguien traer desde el otro lado del mar a todo el panteón de los valar.
– ¿Pero se puede saber qué &%*@ ha pasado aquí? – gritó a los que estaban en la tienda. – Primero me dan un…[Leer más]
- Cargar más