-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Battoin entró el primero en la posada y tomó asiento en la primera mesa que vió libre.
– Hola, tráiganos algo para comer, venimos hambrientos – dijo Battoin. – Ponganos algo de queso, jamón y esas empanada para ir picando. Veo que tienen sopa, tráiganos la olla. Un par de pollos estarían bien, esos trozos de ternera tienen buena pinta, ¿tiene…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Ron XD
Uy, qué miedo. Si el Balrog es colega, nos llevamos bien.
-
Battosay ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Neume (que para el que no lo sepa, tiene uno de mascota).
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
-Deja que os ayudemos ¿Estáis herido? – le preguntó. – Si no os encontráis bien, tal vez podamos poneros en el carromato del enano…
– Estoy bien – dijo Battoin.
Intentó levantarse, pero varios pinchazos le sacudieron el cuerpo. Se volvió a tumbar.
– Bueno, digamos que bien tiene varias acepciones- ¿Podríais ayudarme a incorporarme?…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Una reacción muy adulta la de Yaiwen también XDDDD De todas formas, Battoin está curado, el problema no es él, el problema es el que escribe.
¿Y los estudios esos qué tal han ido?
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
¡A Yaiwen le mola Battoin! ¡A Yaiwen le mola Battoin! <3 <3
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Ni falta que hace, que Battoin es un machote XDDD
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
– Tendría que haberme traído un paraguas – pensó Battoin.
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
La entrada de los sardaukar casi hizo que Battoin se atragantase.
– Como decía mi abuela, no hay nada como dejar de buscar para encontrar algo – y girándose hacia Yaiwen comentó. – Si salimos todos de aquí, espero que nos invitéis a ese vino.
Se lanzó hacia uno de los orientales, subiendo las escaleras de dos en dos. Desenfundó la espada, atacan…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Teniendo en cuenta que el tiempo está un poco doblado por ahí, puedes hacer lo que quieras. En teoría en el post en que Battoin saludó a tu personaje, acabó yéndose de la posada, así que estás solo. Pero si quieres preguntarle a él, puedes hacerlo.
Lo único que se supone que lo que está pasando en Framburgo es la noche del día en que nos hemos e…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Battoin vio a Baelim y Yaiwen entrando al Coliseo. Aún entre la multitud y encapuchada, la elfa destacaba entre la multitud, estaba claro que era diferente.
En cuanto se aproximó a ellos Battoin vio el queso. No se paró a pensarlo y se lanzó de un salto. Mordió el queso sin que Yaiwen tuviera tiempo de soltarlo y antes de que ella se diese cuen…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Pues vaya bolsillos, debe de ser primo de Doraemon XDDDDD Bueno, si a los admin les vale, a mí también. Solo era curiosidad.
Dile que use Elfairy, que limpia muy bien.
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Yo tengo una duda, si a Aiwë lo habían registrado, ¿dónde guardó la espada y la vara? O_o
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Battoin tomó un trago de cerveza pero la dejó en seguida. Llevaba sin comer desde el mediodía y, una vez pasado el efecto de la adrenalina, su estómago empezaba a quejarse.
Escuchó lo que había dicho Ririan, parecía que a él no se le habían pasado las ganas de pelea. No sabía qué decidiría Kira, esperaba que prefiriese tomarse un descanso. L…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Qué velocidad @JRM-008, ni nos pegamoscon los captores de Kira y resolvemos la batalla en un post. Jackson tendría que aprender de nosotros XDDD
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Battoin siguió a Ririan en la batalla. Si hubiera estado solo, hubiera echado a correr por los pasillos para enfrentarse a los guardias uno por uno. Pero no estaba solo. Por muy mala idea que le pareciese enfrentarse a tantos enemigos en un espacio abierto, no podía dejar tirados a Ririan y a Kira.
Sin embargo, las tornas pronto de tornaron a s…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
– Diecisiete ¿y tú cuántos?
– Ni idea, los que están inconscientes y no muertos – respondió Battoin. – Contar cosas me da sueño, ¿sabes?
Se acercó a uno de lo que aún estaba vivo y le dió un par de bofetadas para despertarle.
– Perdone, amable señor, ¿los orientales?
El guardia apenas estaba consciente, levantó un brazo y señaló en un…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Ya, ya, ¿cuando le dices tú cosas bonitas a Elfo? ¡Nunca! Aquí el único que le dice piropos soy yo. ¡Advenedizos!
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Ah, y casi me olvido. Elfo es mío, ni se te ocurra acercarte a él, libertina. Elfo es mío, sólo mío, él vino a mí. Preciosssso mío… ¡Ejem! Que eso, que soy su fan número güan.
-
Battosay ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
– Yo no he visto nada – contestó Battoin. – Si es alguno de los orientales sabemos dónde encontrarlos. El Coliseo se ve desde aquí. Ya verás lo bien que lo pasamos.
Battoin siguió caminando hasta llegar al Coliseo. Las puertas principales estaban cerradas con verjas, era imposible entrar. Dio un rodeo y acabó encontrando una puerta lateral. Llamó…[Leer más]
- Cargar más