Perfil de Nataliaavila

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Rírian se sintió incómodo ante la pregunta sobre Kira.
    – No, supongo que bailo demasiado bien para ella.-dijo riéndose.
    Entonces cogió la copa y observó su contenido, un poco receloso. Pero quería probarla, así que la agarro con ambas manos y se bebió el líquido de un solo trago. Al principio se mareó un poco, pero luego la vista se le volvió a e…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Alejandro lo del tema de la compañía he pensado que puede ser cuando según las críticas ****SPOILERS**** Thranduil le dice a Legolas que vaya en busca de un tal Trancos o algo así. De todas formas en una semana lo sabremos

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Como detalle: en el tema de Courage and Wisdom se escucha brevemente durante unos segundos el tema de la compañía de la Comunidad del Anillo.

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Rírian decidió que lo mejor sería dar un paseo para relajarse, pero antes de empezar a caminar recordó que había dejado a Roulon en la posada, y esquivando a borrachos y demás, llegó hasta ella y se la llevó afuera consigo. Después, se la ató a la cintura de nuevo y empezó a caminar en silencio, con sus pisadas sobre la blanda nieve como único…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Para aquel que quiera escuchar la banda sonora que ya se ha filtrado puede hacerlo buscando en las páginas principales de descarga torrent buscando por “Battle of the Five Armies OST” y hasta aquí puedo escribir ya que no está permitido poner enlaces.

    Por otro lado decir que la acabo de escuchar y me parece realmente buena, temas como Hijos de Du…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Después de caer al suelo, durante un segundo se enfureció por haber perdido su momento con Kira, pero entonces estalló en carcajadas. No sabía si fue por el alcohol, pero una extraña melodía empezó a sonar en su cabeza, y se quedó unos segundos embobado mirando a Kira. Tenía a Dalation encima, y se pensó en apartarle de ella de un empujón,…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    ajajajaj ya puedes decir tus métodos, aquí o foll***s todos o la puta al río.

    La verdad es que tenía esperanzas en que esta película nos trajera la BSO en condiciones que se arrime a ESDLA pero por lo visto va a dejar la misma sensación que la película.

    Me quedo con la sensación de que a Howard Shore no se le ha dado el tiempo suficiente para tr…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Jajajajaja totalmente de acuerdo Battoin, y Travolta y Thurman han sido un puntazo, lo que me he podido reír…

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Ni persiguiendo a los orcos, ni luchando en Candur, ni siquiera en la mismísima Batalla de los Cinco Ejércitos Rírian había pasado tanto miedo. Hacia muchísimo que no bailaba, y a pesar de que estaba un pelín “contentillo” logró no fastidiarla demasiado. Mientras bailaban, Rírian se percató de lo bella que era aquella chica, y tarde uno segundos…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Oye oye oye, Nella, Rírian es todo un rompecorazones, Kira ha tenido suerte de bailar con él XD

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Rírian no sabía cómo había terminado en frente de Kira, pero ahí estaba, y Nír se reía mientras Rírian tragaba saliva, nervioso. Se descolgó a Roulon y la dejó en la mesa de Nír (si de alguien se fiaba Rírian en todo Helkanor, era del enano), y luego le dedicó a la muchacha una reverencia.
    – ¿Me concedéis este baile?- dijo mientras tendía la mano…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    @ElessarChe a lo que nos referimos al decir que no se puede comparar con ESDLA nos referimos al tono y la importancia de los hechos que narran una y otra. Ya lo he dicho anteriormente, una es una novela muy bien elaborada en la que está en juego el destino de todos y la otra es simplemente un cuento infantil de aventuras aunque englobado en el…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Tras pagar a Nír, Rírian había estado bebiendo junto a Battoin la ronda de chupitos prometida. Al principio se había mostrado receloso, pero ahora empezaba a estar inexplicadamente (bueno, no tan inexplicadamente) más contento, y cuando perdió la cuenta del números de chupitos que llevaba, agarró Battoin del hombro y dijo:
    – Gracias por la ronda,…[Leer más]

  • :O

    En que sentido??
    Por alguna muerta violenta o fuera de lugar??

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    jajaja por mi parte batalla para nada, respeto las opiniones dispares y está claro que va a haber debates sobre la película es lo más normal del mundo, lo que no comparto y siempre lo he dicho son las descalificaciones y faltas de respeto en las críticas así como unas críticas tan demoledoras cuando lo único que se tiene son comentarios de gente…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses

    Muy de acuerdo contigo Daniel! Me está dando mucha pena la ebullición del foro desde que salieron las noticias y juzgando decisiones con esa aprensión sin ni siquiera haber visto como queda en pantalla.

    Me gustaria saber que opinión tendríais de la película si la batalla concluyera nada más comenzar después de que bilbo se queda inconsc…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses

    Veo opiniones muy dispares y críticas muy buenas y muy malas. Todas coinciden en que la batalla es espectacular y que la aparición de ciertos personajes es muy fugaz.

  • Descuida El -Hereje, los datos de taquilla no se verán afectados por que no pienses ir a verla, de hecho yo iré a verla un par de veces mñinimo y compensaré tu ausencia.

    De verdad no entiendo muchos comentarios en ese tono y las descalificaciones a alguien que nos trae una magnifica obra a la gran pantalla. PJ no nos debe nada, deberíamos ser…[Leer más]

  • Decuida El -Hereje, los datos de taquilla no se verán afectados por que no pienses ir a verla, de hecho yo iré a verla un par de veces mñinimo y compensaré tu ausencia.

    De verdad no entiendo muchos comentarios en ese tono y las descalificaciones a alguien que nos trae una magnifica obra a la gran pantalla. PJ no nos debe nada, deberíamos ser un p…[Leer más]

  • Tambien me quedo con muchísimas ganas de ver como habría sido el Hobbit en dos películas (ya que todos los problemas y subtramas cutres surgen a raíz de haber alargado a tres películas.

    Por no decir que me encantaría saber como habría sido la visión de Del Toro de El Hobbit por el simple hecho de comparar con lo que nos ha presentado Jackson estos 3 años.

  • Cargar más