Perfil de Nataliaavila

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses

    Rírian asintió y miró a Harald.
    – Si no le importa, me gustaría poder cambiarme, hace mucho frío mis viejas ropas apenas sirven para calentarme. Cogeré el chaleco y la capa y voy a cambiarme en la posada, luego preguntaré a ese hombre.
    Se fue a la posada más cercana y nada más terminar de cambiarse, echó sus antiguos ropajes a la basura y…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses

    Jajajaja es que es mi primera vez en esto de rolear y no tengo ni idea de cómo funciona, pero gracias por el consejo. Y lo del malo me parece bien, aunque también podría haber disputas entre los jugadores por sus intereses y creencias XD.

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses

    A Rírian le encantó el arco, era perfecto.
    – Me llevo ese arco, con un carcaj de flechas al completo, por favor.
    -Por cierto, no hemos compartido nombres.-dijo Nír- Necesito que alguien me conduzca a Candur…
    Rírian aceptó encantado llevar a Nír hasta Candur.
    – Me llamo Rírian. Por supuesto, le acompañaré, pero necesito un caballo. ¿Me podría de…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses

    Una duda: ¿si algún usuario no te contesta en la zona de rol (ejem, Rey-Brujo Angmar, ejem) y tú quieres continuar qué puedes hacer?

  • Me quedo con el último adiós y conm Ed Sheeran jajajajja
    1. The Last Goodbye
    2. I See Fire
    3. Into the West
    4. Song of the Lonely
    5. May It Be
    6. Gollum´s Song

  • Pues yo lo que más ganas tengo de ver es la batalla en Dol Guldur contra Sauron y el poder ser testigo del final de una saga que ha completado mi infancia y que trágicamente se acaba, tengo ganas de que cuando […]

  • mmm. Posible presencia de Trasgos y que tienen que “crear” su oscuridad para avanzar.. No se vosotros, pero estoy pensando en que los gusanos esos servirán para hacer túneles que utilizen los tragos para […]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses

    Yo solo pido que para que Bardo mate a Smaug no haga falta que trepe por él al estilo de Legolas con el Mumakil

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses

    Tienes razon Battosay. Le han dado una textura satinada al digipack que no me gusta ni un pelo porque desentona con el resto de películas. En cuanto ha contenidos ayer empecé a ver los extras y tienen buena pinta, parecen más completos que los de UVI, pero ya comentaré cuando los acabe de ver.

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses

    Pues a mi la actuacion de Dean O’Gorman me encanta y considero que de haber tenido más dialogo hubiera lucido más que Kili.

    Además como caracterización es de los enanos que más me gustan

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses

    A Rírian le encantó el chaleco que le ofreció Nír, y no veía el momento de ponerse la capa.
    – Me llevo el chaleco, la capa y la daga.
    Luego observó los arcos de las Colinas de Hierro, que parecían bastante buenos.
    – Prefiero llevarme los arcos de las Colinas de Hierro, quiero tener mejor maniobrabilidad para cuando la situación lo requier…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses

    Rírian asintió ante la pregunta del enano.
    – Sí, llegue ayer después de un largo viaje desde Valle, queriendo cambiar de aires ¿sabe usted?. La chica creo haberla visto en la posada, pero al muchacho no le he visto en mi vida. Ahora, empezaré eligiendo la capa negra de la que habla y la daga la prefiero recta. Sobre los arcos, no quiero unos demas…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses

    Toda la razón Javier! P. Jackson nos ha acercado a la pantalla todo lo que nosotros imaginabamos, con mayor o menor acierto pero es su visión de la Tierra Media. ESDLA fue simplemente perfecta y tambien se tomó sus licencias y es de agradecer.
    El libro siempre va a estar ahí y lo demás son todo añadidos.

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses

    Rírian sonrió y cuando el enano se extrañó de su presencia en Helkanor, este se encogió de hombros.
    – Quedamos muy pocos, sí. Una verdadera lástima…
    Se quedó mirando a un punto indefinido, recordando su juventud en las montañas, pero entonces recordó que había venido a comprar.
    – Busco una capa de viaje, la mejor que tenga; un arco de guerra, el…[Leer más]

  • Arturo ha comentado en la entrada, Segundo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses

    SPOILERS SPOILERS SPOLIERS: Tal vez me equivoque pero ya lo dije en su momento y me mantengo: Hay posibilidades de que la ballelanza fracase (pienso que será Bain quien la accione) y que sea Bardo quien mate al […]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Cómo debería ser El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses

    Bfff… pienso que están obligadísimos a poner esa frase.. No se me pasa por la cabeza que la omitan. De no ser así todos lso fans deberíamos reunir firmas para obligarlos a volver a rodarla e incluirla en la versión extendida.. jajajajaj

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses

    Rírian se sobresaltó al oír al enano, y cuando observó la magnífica hacha, se encogió de hombros.
    – No pretendía comprarla, señor. Estoy bastante contento con mi vieja espada, y no es por faltar el respeto a su tienda, pero dudo que tenga una arma de igual calidad que Roulon.

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses

    No se si ya se ha comentado, pero el medio trasgo-medio trol que se ve en el trailer aparece comandando a los trols-catapultas en dicha escena.

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses

    Rírian se sonrojó un poco al oír la respuesta de aquella muchacha. Tragó saliva y pensó amargamente: <<¿Qué si estoy más tranquilo? Ayer acababa de perder a mi mejor amigo, solo fui a Candur para descansar en paz y nada mas llegar me atracan y después un hombre medio idiota me llama mujer. ¿Qué pretendías? ¿Qué lo celebrase?>>
    Sin embargo, se g…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses

    Cuando Rírian llegó a Kibil-Dum, el sol estaba en lo más alto del cielo. Rírian deseaba quitarse sus sucios ropajes y comprar unos nuevos, estaba harto de su andrajoso aspecto, y había llevado de Valle una gran cantidad de dinero consigo.
    Caminó por entre las calles abarrotadas de gente hasta llegar a un puesto, cuyo letrero rezaba: “EL HERRE…[Leer más]

  • Cargar más