-
JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Jajaja. Una pregunta:¿hay moneda oficial en Kibil-Dum o nos la inventamos?
-
JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
A la mañana siguiente, Rírian despertó completamente descansado y con la cabeza despejada. Quería cambiarse de ropa, pero no tenía otra, así que bajó al salón de la posada y después de desayunar, preguntó al posadero un lugar donde comprarse ropa nueva y este le dijo que fuese al mercado de Kibil-Dum, a varias horas de camino. Rírian no vio rastro…[Leer más]
-
Arturo ha comentado en la entrada, Ya se pueden escuchar 30 segundos de cada tema de la BSO de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Impresionantes los temas de The Last Goodbay(da la impresión de un tono muy parecido a Into the West) y Iroonfoot (ese toque celta es una maravilla).
Los demas temas suenan muy vagamente y no se aprecian. Habrá […]
-
JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Rírian rió y volvió a beber de su jarra de cerveza, saboreando su espuma, gustoso.
– Una gran historia, maese Battoin. La verdad, echaba de menos una historia junto al crepitar del fuego. Mas (sacando el tema de las espadas) esta bella espada, Roulon, fue forjada por un viejo herrero enano. Ligera como una pluma pero fuerte como un titán, hay muy…[Leer más] -
JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Rírian apretó la hoja de Roulon contra la garganta de aquel irritante hombre. Miró a la mujer y una oleada de tristeza le recorrió al recordar a su hermana fallecida, que habría muerto a la edad de aquella joven. Cerro los ojos, intentado calmarse, y retiro su espada lentamente. Carraspeó y le echó al hombre una última mirada amenazante.
– De acue…[Leer más] -
JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Rírian, enfurecido, tiró la copa de aquel hombre al suelo, desenvainó a Roulon y la posó suavemente en su garganta.
– ¿Acaso me estás insultando? Creo haber dejado claro que no quería problemas. -
JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Después de pedir la cena, Rírian se dirigió hacia una mesa vacía, y mientras caminaba hacia ella, oyó a un hombre susurrar
– ¿A cual de los dos dice que seguirá quien le moleste? ¿Al muerto o al que ha salido por la puerta? Odio quedarme con la duda, no sé si preguntarle.
Se rió y de un golpe se apoyó en la mesa, mirando al hombre fijamente.…[Leer más] -
JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 8 meses
Tras la larga caminata, Rírian por fin había llegado a Candur. El pueblo, revestido de blanco tras la fuerte nevada, se erguía sobre el blanco valle. Rírian caminó colina abajo hasta llegar al pueblo en sí. Mientras caminaba por las desiertas calles, ocultó a Roulon bajo su capa. Lo último que le apetecía a Rírian eran problemas.
Preguntó…[Leer más] -
Oakenshield2 ha respondido al debate Lista de temas de la BSO de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses

Ahí tienes a Gandalf con Narya.
Al final como muchas otras cosas no dejan de ser detalles muy cuidados para los fans y no tiene el porqué explicar que llevan los anillos porque lso que realmente lo saben aprecian esos detalles visuales.
-
Oakenshield2 ha respondido al debate ¿Cuántos minutos tendrá la última película? en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
¿Fuente? He buscado por internet pero solo sale que es una información aparecida en IMDB, aver si hay alguna confirmación oficial…
-
Arturo ha comentado en la entrada, El segundo tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir el 6 de Noviembre hace 11 años, 8 meses
Voy a votar por el Nigromante
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Bueno pues después de unos dias ajetreado ayer pude ver la Versión Extendida.
La verdad que opino lo mismo que el forero en cuanto a que es la mejor de las versiones extendidas hasta la fecha. Obviamente no porque sea la de mayor calidad, que no lo es, pero porque es la que más completa la historia de la versión cinematográfica y ayuda a ente…[Leer más]
-
JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 8 meses
¿Cuándo empezamos?
-
JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Fichas de personajes en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 8 meses

Nombre: Rírian hijo de Tírian.
Raza:
Conocido como: Rírian Espada Afilada
Historia:
Rírian es un montaraz Dúnadan que ha vivido siempre por y para su pueblo. Pero su puesto de guardia quedó destruido (junto con sus amigos y familia) tras ser asaltados por una horda de orcos. Rírian sobrevivió por suerte, y tras recuperarse de sus heridas…[Leer más] -
Oakenshield2 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
jaajajja yo de hecho hubiera recortado alguna escena de la última hora..
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
A las 2h 56′ es la última imagen, contando el logo de Warner, entonces si que son 26 minutos de añadido.
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
El-Hereje pues no se que cuentas no te salen a ti.. de 2h 40′ a 3h 6′ hay 26 minutos de diferencia. Esas mates.. jajaja
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Yo he podido ver las escenas por encima y tengo que decir que tiene muy buena pinta, estoy esperando a encontrar un archivo de los subtitulos en castellano y así poder verla en condiciones.
-
Arturo ha comentado en la entrada, The Last Goodbye, interpretada por Billy Boyd será la canción de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 8 meses
Alguien mas centrado en música? Billy Boyd es el vocalista del grupo escocés Beecake
-
Arturo ha comentado en la entrada, The Last Goodbye, interpretada por Billy Boyd será la canción de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 8 meses
Muy de acuerdo en todo Edu!
- Cargar más