-
-Faramir of Gondor- ha comentado en la entrada, Gracias a Popitas sorteamos 15 copias del Anillo Único hace 11 años, 10 meses
Historia veridica: Una vez iba a ver la trilogia de ESDLA y mientras comenzaba, fui a por palomitas, y justo con en el prologo Galadriel dice la frase de : Un anillo para gobernarlos a todos etc… dije, a la par […]
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Vaya pues antes nos lo preguntamos y antes nos responden. El set de Lego parece revelar (si no hay cambios como las otras veces) que si que combatirán contra el rey brujo en Dol Guldur en su forma espectral. Llegados a este punto, me gustaría que se vieran enfrentarse a los 9 o es ya mucho pedir? ¿Serían demasiadas fuerzas para el Concilio o ser…[Leer más]
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Yo me quedé con las ganas de ver al nigromante con un aspecto similar a este: http://www.martillodeguerra.com/wp-content/uploads/2006/04/Sauron%20el%20Nigromante.jpg
Por cierto, ¿no os morís de ganas de ver a Saruman repartiendo estopa?
-
Oakenshield2 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Si no recuerdo mal en las dos primeras películas del Hobbit no salen orcos luchando a la luez del día. En el descenso del río se veía en los trailers que era de día pero finalmente en la película cubrieron el cielo de nubes digitalmente.
Bueno realmente si que aparecen de día cuando van los huargos y rastreadores antes de que entren a Rivendell.
-
Oakenshield2 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
La verdad que despues de todo el bombo que les han dado con las tumbas y todo eso me decepcionaría mucho que luego no aparecieran en Dol Guldur o que solo aparecieran de forma breve como en UVI…
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Album, guia y cronicas de arte y diseño de LBDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Busca bien David que seguro que quedan (sino en internet en algunas librerías físicas es muy probable). Y sino ya tienes que tirar mano de páginas de segunda mano.
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Album, guia y cronicas de arte y diseño de LBDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
David sin duda ninguna de los libros oficiales te recomiendo el de Crónicas Arte y Diseño. Han sacado ya cuatro de ellos y son los más cuidados, detallados y de mayor calidad.
-
Arturo ha comentado en la entrada, Imagen de la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug hace 11 años, 10 meses
Me temo que para LBD5E tendremos de figura un carro tirado por cabras.. jajajaja
-
Arturo ha comentado en la entrada, Imagen de la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug hace 11 años, 10 meses
Bfff… no se que decir. No me gustó la figura de UVI en su momento y pensé que sería algo puntual pero esque esta tampoco me ha gustado. En esta trilogía han optado por hacer figuras en acción de alguna escena de […]
-
Oakenshield2 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
En el libro si no recuerdo mal no se sabe de la existencia del ejército orco, siendo una sorpresa para las demas facciones y dando un giro a los bandos que combatiriían. Sin embargo en esta película carecerá de esa tensión entre elfos y enanos ya que se sabe por lo visto en la Desolacion d Smaug que hay un ejército de orcos avanzando hacia la batalla.
-
Oakenshield2 ha respondido al debate El carro en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Una opción que se me pasó por la cabeza es que estén tratando de llevar armamento recogido en Erebor y llevarselo a alguien que lo necesite
-
Oakenshield2 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Muy buena observación! A priori me gusta esa idea. Además ya me había hecho a la idea de ver a enanos montados en jabalies y tenía ya ilusión por ver como quedaba.
De ser así creo que coge mucha fuerza un hipotético prólogo explicando esta alianza de los reinos enanos.
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Hola! he visto el trailer a las 22:30 porque trabajaba y no he podido verlo nada mas salir!! jaja
pero bueno al tema, me da muy buenas sensaciones lo que vamos a ver en la película porque tiene una batalla épica que le faltaba a las dos primeras.No obstante me ha dejado un sabor agridulce por el tema de las chorriescenas made in PJ. En este c…[Leer más]
-
Arturo ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster -ACTUALIZADO- hace 11 años, 11 meses
Aver el trailer genial me ha encantado pero creo que esta pelicula va a seguir en la linea de las otras dos en cuanto a “escenas flipadas”, como por ejemplo:
– El carro por el hielo y los huargos […]
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Siiiiiiiiiiiii! como bien dice Alvaro ya está el trailer clasificado! Se acerca la luz al final del túnel, ahora si que estoy nervioso despues de tanta espera… jajajaja
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
En esta foto del Stand de Weta en la Comic Con se ve una nueva figura de Bardo disparando una flecha desde su arco. Aunque no significa nada, yo sigo manteniendo la teoría de que la ballelanza no logrará su objetivo y será Bardo quien acabe con el dragón con una flecha cor…[Leer más]
-
JRM-008 ha respondido al debate ¿Cómo vais a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Lo primero, geacias por comentar. Li segundo a mi me gustaría verla dos y veces, una en HFR 3D y luego en IMAX 3D.
-
JRM-008 empezó el debate ¿Cómo vais a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Hola a todos, como ya comprobásties en mi anterior entrada, soy un fan declarado del 3D. Así que os hago una pregunta: ¿Cómo vais a ver
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos´´? ¿En 2D, 3D, IMAX 3D O HFR 3D? contadme. -
-Faramir-of-Gondor- ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 11 meses
Siiii!!!!!! felicidades Hombre Cetrino.
-
-Faramir-of-Gondor- ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años
Si y si, y otra vez disculpad el retraso, el correo no me lo notificó.
- Cargar más