Perfil de Nataliaavila

  • JRM-008 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses

    Alfrid (espero que lo haya dicho bien jajajja)
    Saludos

  • JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Ups, perdón, perdón, perdón, ahora mismo lo cambio.
    Y Neume, es muy poco probable que el Dúo Dinámico este no se meta en líos jajajja.

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Rírian asintió.
    Por supuesto, Battoin.
    Dejó su caballo atado en los establos y se apresuró a seguir al hombre.
    – Esa elfa, parece ser que quiere evitar la lucha a toda costa. Honestamente, yo no me considero un inútil con la espada, ya me entiendes. Y como pille a ese oriental le voy a coger la cabeza y se la voy a estampar contra la pared. Me v…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Rírian, que había recuperado su compostura, se volvió a Yaiwen.
    – A mí no me importan cuantos sean, como si se me interponen cien mil soldados, voy a hacer que ese maldito oriental me las pague. Además, como dijo Baelim, unos niños hablaron de una guerrera sureña en el Torneo, y conocemos a una sureña que ha desaparecido por arte de magia. Yo esto…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Jajajaja Battosay, estás muy quisquilloso con la otrografía, a pesar de que Battoin escrivía hasí en la carta del estavlo XDD

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Opino igual que Thorin, lo de las piedras y los cabezazos de Dáin no me molesta ni me saca de contexto, aguanté a Legolas derribar el mumakil, derribando la torre con un trol, desafiando a la gravedad con los bloques de piedra saqué una sonrisa de ver que PJ quería supererar cualquier escena de Legolas aquí, pero lo que me dejó pensando es lo qu…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Lo de la voz yo creo que será la misma pero será efecto de la modulación que le han puesto en postproducción, supongo que en alguna escena PJ habrá pedido una voz más grave o vete tu a saber para buscar el efecto que quería.

    Por otro lado, a mi en esta película me ha defraudado Saruman. Esperaba más escenas de él, espero que en la versión e…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Yo lo de la almohada de nueces lo interpreté que era para absorber el sudor de Kili, como cuando se te cae el movil al agua y lo dejas toda una noche en un vaso lleno de arroz.. JAJAJAJAJAJJA

  • JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    FOTAZO DE BORORMIR, se que llevo dos seguidas pero es que se expresan tan bien… jajajja

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Por cierto, ese caballo… -añadió mientras miraba a Rírian frunciendo el ceño.
    Rírian se quedó estupefacto al reconocer a su querida montura junto con Battoin. Cerró los ojos, tratando de mantener la calma. Aquel hombre tenía una habilidad extraordinaria para cabrear al montaraz…
    – Battoin, ¿puedes explicarme que **** haces con mi caballo? P…[Leer más]

  • Habría que hacer varias ediciones para agradar a todos jajaja

    Así como consejillo yo empezaría por meter tijera a todo lo que no aparezca en el libro y una vez hecho eso, comprobar que repercusión tiene en la trama y si se ha de añadir alguna escena recortada para que tenga coherencia y no se note como una trama con agujeros enormes.

    Tarea difí…[Leer más]

  • Oakenshield2 empezó el debate Hobbit The Tolkien Edit en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Hola a todos:

    En su día comenté de una edición recortada de UVI llamada The Biblibal Cut para que se asemejara más a la historia original.

    Pues ahora os traigo The Hobbit: Tokien Edit. Una edición recortada de la trilogóa de El Hobbit hecha por un fan en el que mete tijera de forma organizada y concienzuda a todo lo que no debería estar ahí de…[Leer más]

  • Una duda: en la Edición Extendida de LDDS te vienen dos discos de contenidos adicionales, de unas cinco horas de reportajes y making of cada disco más o menos. ¿Habrá que esperar a la Edición Extendida de LBD5E […]

  • JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Jajajaja es que la vi y me dije: “tengo que ponerla”

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Rírian miró pensativo a las montañas.
    – Me encantaría ir algún día de estos a visitarles. Puede que si les cazamos en el nido no vuelvan a acercarse por aquí…
    Continuaron cabalgando en silencio hasta que Rírian empezó a oír un grito a lo lejos. Frunció el ceño y espoleó a su montura para que fuese al galope hacia el lugar donde provenía el…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Libro Crónicas Arte y Diseño en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Thorin, los de ESDLA son una obra de arta y estan descatalogados desde hace años. Son dificilísimos de encontrar, tendrás que buscar en foros y páginas de contraventa de forma frecuente si quieres hacerte con ellos. Yo me conseguí hacer con los dos primeros a buen precio pero por el del retorno del rey he visto pedir 200 euros. Suerte en la búsq…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    *Entre Kibil-Dum y Framburgo*
    Mientras cabalgaban por la planicie que se extendía alrededor de la pequeña compañía, Rírian (como acostumbraba a hacer) empezó a entonar una canción para el camino. Su madre se la cantaba odas las noches, cuando era pequeño. Mientras la cantaba, cerró los ojos y se acordó de aquellos buenos timepos.

    Acuéstate…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Rírian asintió esperanzado.
    – Sí, sería genial, gracias. Pero de las monedas no se preocupe, a mí todavía me quedan, aunque solo me gustaría alquilarlo, ya gasté mucho dinero por mi montura ayer. Si quiere, mientras Nír y Baelim se preparan vos me lleváis a alquilar el caballo.

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Rírian maldijo por lo bajo ante la contestación del enano. Entonces se dirigió Yaiwen.
    – Bien, pues, ¿vamos los dos hacia la aldea? Si te parece bien, claro.- añadió cautelosamente.

  • Exacto Fenix, desde la visión de la sociedad actual, la mayoría lo relaciona con un transfondo sexual cuando el amor entre ellos dos es de amistad. Y si hubieran gays en la Tierra Media sería otra patada a la obra de Tolkien ya que el profesor era muy católico siendo el catolicismo de aquella época muy muy cerrado y ultraconservador y ahí si que s…[Leer más]

  • Cargar más