Perfil de Nataliaavila

  • JRM 008 ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos nominada a un Oscar hace 11 años, 5 meses

    Me parece increíble que “The Last Goodbye” no haya sido siquiera nominada para Mejor Canción Original y “Everything is Awesome” de La Lego Película sí. ESTOY FLIPANDOOO
    Sobre el resto, era obvio que con lo floja […]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Cuando Rírian salió de la tienda de Nír, paseó un poco por entre las calles para relajarse y entonces se dio cuenta de que tenía todavía incrustada el arma del oriental. Se la arrancó de cuajo y prosiguió su camino sin más miramientos. Decidió que quería ir de vuelta a Candur, pues no era corto el camino. Se dirigió al establo y entonces vi…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Taquilla El hobbit la batalla de los cinco ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    A mí sinceramente me preocupa el tema del estreno de “Venganza 3”, porque ahora la película se ha atascado con 229 millones en EE.UU, y sinceramente me da miedo que ya en lo que respecta a Norteamérica ya saque poco más, porque lo nuevo de Liam Neeson está arrasando. Me gustaría que llegase al menos a los 1000 millones, pero no estoy muy seguro.
    Saludos

  • JRM-008 ha respondido al debate Habéis llorado en alguna escena? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Yo sólo lloré cuando Bilbo se despedía de los enanos, no sé por qué, pero esa escena me toco la fibra sentimental jajajajaja

  • Yo no se donde ve la gente lo sugerentemente homosexual en la relación de Frodo y Sam. En esta época en que está de moda las reivindicaciones y parece que quieran relacionarlo con eso lo veo muy sobrada (y ojo que no tengo nada en contra). Pero hay que ver el contexto en que está escrita la historia y yo no puedo ver más allá de lo que es: La re…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Rírian despertó de su inconsciencia mientras Nír caminaba por la tienda y Battoin yacía a su lado, con la cara empapada en agua.
    – ¿Pero qué…?
    Entonces se acordó de el por qué estaba allí.
    – Maldito oriental, me las pagará ya verás…Ah, Nír, gracias por traerme aquí.-dijo inclinando la cabeza.- Y en cuanto a ti-se volvió hacia Battoin- de n…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Rírian cayó al suelo con un golpe sordo, mientras su arco cayó al suelo y su espalda crujió. Ahogó un gritó e intentó incorporarse, pero el dolor era demasiado agudo. llamó a Nír, pero este estaría demasiado lejos. Maldijo de nuevo y se juró a sí mismo que aquel hombre pagaría por humillarla ya dos veces.
    Mientras tanto, siguió tirado en el suelo.

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Opino lo mismo, y no me gusta nada esa sensación que dan de flechazo cuando ve la luz de Tauriel. En la curación de Frodo era más asombro y fascinación por ver la luz de un elfo.

    Por citar un detalle, me gustó mucho el momento en que Bilbo se pone el anillo en plena batalla y se ven a los elfos brillar con una luz blanca mientras a los orcos y me…[Leer más]

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Bueno pues ya tenemos el cameo de Peter Jackson revelado. En una entrevista que publican en theonering comenta que el cameo es sutil, de hecho sospeché que sería ese pero esperaba su aparición en carne y hueso.
    Resulta que como se comenta en los extras de las películas, los dos retratos que Bilbo coloca correctamente al llegar a Bolsón Cerr…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Rírian se sintió bastante humillado al tener encima a un hombre que no conocía de nada encima suya para que aquel desgraciado cogiese su medallón. Rírian apartó a la persona que tenía encima rápidamente, agarró a Roulon y se incorporó. El hombre desconocido le había robado el medallón y se había escabullido entre la multitud cual fantasma. Ma…[Leer más]

  • En cuanto a lo de Beorn este no es el hilo, pero te contesto ya que has preguntado. Sí que hubiera aparecido ya que en el banner promocional de UVI aparecía gandalf con Beorn. Lo que sí que habría habido menos escenas en Bolsón Cerrado, menos escenas de relleno en Rivendell, y menos relleno en la ciudad de los trasgos. Y la trama de Azog segu…[Leer más]

  • Aunque sea ya un poco tarde, FELIZ AÑO Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN!!!!!!

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Todo había sucedido muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba corriendo con Nír mientras el señor enano decía:
    -Paso 1, la cerveza. Paso 2, rescatarte. Paso 3, ver porqué hay caravanas de hombres del este aquí.
    El montaraz asintió.
    – ¿Por qué les ha molestado tanto que tuviera ese colgante? ¿Acaso era suyo? ¿Y quién es el cautivo..…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Cuando llegó a Kibil-Dum, Rírian fue directo a varios pequeños puestos para observar sus productos sin mucho interés. Había dejado a su caballo en los establos y se había encargado de que Nube estuviera en buenas condiciones. Después de una media hora, decidió que le apetecía toma un trago y buscó una posada. De repente le entró la curiosidad…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Rírian montó su corcel, recordando aquellos viejos tiempos en los que cabalgaba por los bosques del bello Norte. Respiró el puro aire de Helkanor y mientras partían, empezó a cantar para sí mismo, hasta que sin darse cuenta elevó su voz por encima de las demás personas de la caminata:

    Vi la luz, desvanecerse desde el cielo
    En el viento oí un s…
    [Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Vale, iré con vosotros. No tengo montura así que aceptaré gustosamente ir en ese caballo. ¿De quien es?
    – De Kira, aunque no se ha ido de Candur y ha dejado a este corcel solo.
    Volvieron a la posada y cuando estuvieron todos dijo:
    – Bueno, ¿partimos ya?

  • Os dejo una crítica con bastante humor que he visto en una web de películas online que me ha gustado tanto que la quiero compartir con vosotros:

    Pido disculpas por adelantado por los spoilers, pero hay aspectos de la película, que me han hecho tanta gracia y se me han antojado como propios de una parodia, que no voy a poder evitar comentarlos: -D…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Rírian decidió volver a los establos y preguntar a Baelim si quería ir a Kibil-DUm. Al llegar le golpeó con el pie suavemente y le dijo:
    – ¡Despierta! Menuda juerga tuviste anoche ¿eh? Nos vamos a Kibil-Dum para comprar cosas y demás ¿quieres acompañarnos? Tengo un caballo sin dueña que te podría servir si no tienes montura.

  • Muchas gracias Rey-Brujo. La verdad es que me arrepiento un poco de haberle puesto esa nota, pero ya no hay vuelta atrás jajajaja.

  • JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    jajaja Felices Fiestas igualmente, y estoy seguro de que Rírian lo cuidará muy bien, y si Baelim deja de vomitar a lo mejor se lo deja XD

  • Cargar más