-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Es Tom Bombadil?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
Sin pista eh?.. ¿Es un personaje masculino? 😕
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
La mañana era fría pero clara, el sol brillaba en lo alto haciendo refulgir la nieve. Los viajeros ya estaban listos para emprender el largo viaje y Kira, montada a lomos de Nube, estaba deseosa de partir. Ya tenía prisa por dejar esas frías tierras y adentrarse en lugares mas cálidos, necesitaba ver otros colores además del blanco de la nieve…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Fue rey de Rohan?
Saludos!!
-
NELLA ha comentado en la entrada, Ainulindalë, fanfilm de animación de El Silmarillion hace 10 años, 8 meses
Está bonito
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Es un Oriental?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Es un hombre malo?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
Cuanto tiempo desde que no entraba a este juego 🙂
¿Es un Enano?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
Es más, si me ha dejado esto, temo que no piense volver… -se quedó unos segundos pensativa. – Bueno, ¿y entonces cuál es el plan, hacia dónde iremos, Framburgo, Kibil-dûm, otro lugar…? Señor Dulvak.
Kira se sintió triste por la repentina marcha de Battoin, tras escuchar las palabras de la Medio Elfa, le había tomado cariño y no olvidó que fue…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
Salud viajeros!!.. 😀
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Una suave melodía despertó a Kira, parecía venir de lejos, pero aún así la sacó de un profundo sueño. Era triste pero a la vez esperanzadora. Se levantó deprisa pues la esperaba un largo viaje y no tenía nada preparado. Las primeras luces del alba iluminaban su estancia y el olor a comida subía por las escaleras, eso la despertó del todo.
Kira…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Mmmmm…. que lástima. No va a ser lo mismo sin el querido Battoin. 🙁
-
NELLA ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 9 meses
Ufff… mas difícil aún!!
Mmmmmm… ¡Trancos!.. (lo tenía mas difícil que Gandalf)
¿Andúril o Glamdring?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 10 años, 9 meses
Tu respuesta es correctísima, 1912…. 🙂
En cuanto a la tuya, creo que era de los fuertes
Saludos!!
-
Barri124 y NELLA son ahora amigos hace 10 años, 9 meses
-
angelisrael y NELLA son ahora amigos hace 10 años, 9 meses
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Dain I ya escribió ayer en la posada.
Berilak ya se está preparando para el viaje, ha comprado una cacerola y una sartén y ahora está fumando en el establo esperando a los demás. 😀¡Fénix! No nos dejes. 😀
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Kira miró como los dos hombres estrechaban sus manos en señal de saludo, uno del norte y el otro del sur, pero ambos descendientes de Númenor, al igual que ella. No obstante, a pesar de sus sonrisas, le pareció notar cierta tensión entre ellos, sobre todo en Rírian. -“¿Nunca acabará la rivalidad entre los dos reinos?”- se preguntó Kira. Aunque A…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Quizás si me atreva con alguna descripción @neume…. aunque no sé si me va a salir.
¿Que hacemos?… escribimos lo ultimo en la posada? para despedirnos de Baldric o empezamos directamente a escribir en Viaje al Sur?Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Hola desde Barcelona en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 9 meses
Hola Baskerville!!… como verás todos te animamos a que los leas, yo el primero que leí fue El Señor de Los Anillos y me atrapó de tal forma que después vinieron los otros.
Aunque… si dices que no te gusta leer, este es un poco largo, pero muy interesante y hay mucho mas que en la película.Saludos!!
- Cargar más