-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Yo también estaba esperando un poco a ver que hace Zamîn, pero si podemos inventarnos algo nosotros dentro de la cueva pasando de ella, mejor, así avanzamos.
Respecto a la historia de Kira me gustaría escribirla, pero hay dos inconvenientes importantes, falta de imaginación y falta de tiempo, aunque creo que si tuviera mas tiempo podría imagi…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años
Menegroth
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
A ver si va a ser que le da miedo bajar a Yaiwen!!! 😀
Va a tener que ir otra vez Battoin a ponerlos las pilas (a los rezagados) -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Mmmmm ¿eso son escaleras, Kira? Tienen que serlo, sí.
Si, parecen escaleras- Respondió Kira mirando a Zamîn.
Detrás de ellas venían Yaiwen con un melón en los brazos que al parecer era de Battoin. -¿De quién, si no? y un poco mas atrás Rírian silbando una melodía muy pegadiza, Kira recordaba haberla oído con anterioridad y le dieron ganas…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Cuando la lucha terminó Kira estaba agotada, había acabado con un buen puñado de orcos, hacia mucho tiempo que no se sentía tan furiosa. Poco a poco se fue calmando y se acercó al lugar donde había dejado a Nube, a su lado en el suelo yacía un orco con el cráneo hundido, Kira miró al caballo y sonrió: -Así que tu también has participado…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Reinos elficos en la 3ª Edad en el foro El Señor de los Anillos hace 11 años, 1 mes
Yo me quedaría en Rivendel en otoño e invierno, allí calentita en la sala del fuego, escuchando historias y canciones, y mirando a Glorfindel… como Neume 😀
La primavera y el verano los pasaría en Lothlorien, paseando entre los mallorn y haciendo excursiones a Cerim Amroth y Caras Galadon…. en definitiva recorriendo el bosqueSaludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
No sabía cómo, Kira, se vió atrapada entre dos orcos que la sujetaban las piernas y los brazos, Dulvak a su lado estaba en la misma situación. Gritó pidiendo ayuda, pero todo alrededor era un caos, un enjambre de orcos de todos los tamaños había salido de la nada y cada uno de sus compañeros estaba muy ocupado defendiéndose a si mismo.
I…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Parece que si va a necesitar ayuda…jajaja.
Por lo menos para que pueda tener una mano libre y desenvainar algo -
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Desde luego no nos dais un respiro!!… otra vez que se queda Kira sin probar el guiso de oso 🙁
No se como se las va a apañar para defenderse.. si la tienen los orcos sujeta por las extremidades y no la ha dado tiempo a coger sus armas.Antonio!!.. Bienvenido de nuevo, llegas en el momento oportuno 🙂
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Kira agradeció a Nír su relato sobre el dragón, al menos ya tenía una idea de lo que podrían encontrar en la cueva. Battoin no quería perder tiempo y enseguida emprendió la subida, Kira pensó que sería buena idea seguirle pero no quería dejar a Nube ahí abajo de modo que se arriesgó a subir con él, las sombras que proyectaban las montañas ya…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
¡Está allí! He visto el mojón-hacha. Lo teníamos muy cerca y se aprecia el sendero. Cuando queráis nos ponemos en marcha de nuevo.
-Vaya… menos mal, parece que no nos perdimos- Pensó Kira aliviada.
No le gustaba nada la idea de que les cayera la noche encima antes de encontrar el sendero, que según Faerim se adentraba en la montaña, si podía…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 1 mes
¿Luchó en La Nirnaeth Arnoediad?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha comentado en la entrada, Fallece Andrew Lesnie, director de fotografía de El Señor de los Anillos y El Hobbit hace 11 años, 2 meses
¡Que pena!… era un gran director, sus tomas eran bellas 🙁
Seguro que sí encontró el camino -
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Menos mal que acertaste Pablouy… yo ya me iba a rendir!
¿Vivió en la Primera Edad?
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Cuando al fin consiguieron salir al exterior la nieve les llegaba a las rodillas. Kira se subió a una roca que sobresalía de la nieve y miró hacia abajo de la ladera, se veía una parte del carro de Nír, semienterrado, y unas manchas negras que se movían, dio un grito de alegría cuando los caballos aparecieron a la llamada de sus amos y entre…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
¿Era herrero?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Kira estaba sentada sobre una roca, acababa de terminar la sopa que tan amablemente le ofreció Berilack cuando notó que los caballos estaban inquietos y Sabaka empezó a ladrar nervioso, se levantó para tranquilizar a Nube pero no llegó hasta él, un temblor en la tierra la hizo perder el equilibrio y cayó de rodillas en la nieve, miró hacia la mont…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Este Elfo Noldo… ¿Vivió siempre en Aman?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
¡Battosay!… ya he cambiado el post. Espero que esto te guste mas 😉
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
¿Es Elladan?
Saludos!!
- Cargar más