-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Jajaja… lo siento Battosay…. mil disculpas a Battoin, es que Kira estaba un poco ida y por un instante olvidó lo “Bravo” que es nuestro querido medio Enano 😀
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Es un ser… peculiar, de humor variable en mi opinión. Sin embargo, ella ha tenido oportunidad de conocerle algo más, o lo que un mago pueda dejarse conocer, pues tuvieron que sobrevivir a un “percance”.
-Así es- Kira corroboró las palabras de Yaiwen con respecto al Mago. -Es muy peculiar- Añadió -En realidad apenas si hablamos cuando estuvimos r…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-Señorita, deje en paz al mago. No es buena idea tocarles los… sombreros
Kira sonrió ante el comentario de Yaiwen, se acercó a ella y le susurró -“Esta pobre chica” no sabe con quien se la está jugando- El Mago estaba visiblemente incomodo con el comportamiento de Zamîn y sin ningún miramiento le arrebató el sombrero de las manos.
Aiwë emp…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
El extraño personaje que se había unido a ellos, junto a su perro, adelantó su montura hacia ellos para saludarles. Kira se iba a presentar cuando una niebla repentina les hizo aminorar la marcha, algún caballo se asustó y retrocedió en el camino
-¡Salve! buena gente ¿Qué hacéis tan lejos de casa?
Kira se acercó para ver mas de cerca a la figur…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Ataúlfo es más original, ¿cuantos animales conocéis que se llamen Sombra? Unos cuantos, seguro, pero, Ataúlfo… Ninguno, ¿a que sí? — se quedó pensando un momento. — Lo que me recuerda que tengo que ponerle un nombre al mío. ¿Cómo podría llamarle?
-¡Por cierto sí es más original!- Río Kira -¿Acaso se trata de un nombre de la lengua secreta de l…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
¡¡Fénix!!.. Kira estará encantada de ponerte al día :D… Anda anímate!!
Puedes hacer lo que dice Neume, encontrarte con el grupo en el camino, así no tienes que ir a la Yegua desbocada y escribir ahí. Además creo que vamos a necesitar a alguien que controle un poquito a Zamîn…
lo mismo en la cueva nos haces falta..;) -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Mi corcel no tiene nombre, el pobrecito. Creo que una muchacha como tú sabría que nombre ponerle. ¿Alguna idea?
Sí, tengo una, ¿qué os parece Ataúlfo?
-¿Que te parece Tom?, es un nombre precioso, así llamaré yo a mi primer hijo.
Battoin y Berilack se apresuraron a ponerle nombre al caballo de Rírian, pero los propuestos no parecieron…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-¡Buenos días señorita!- dijo quitándose el sombrero y poniéndoselo en el estomago en señal de reverencia.
-Buenos días Señor Berilack- Saludó Kira con otra reverencia -Parece que vais muy cargado- Añadió mirando el enorme bulto que acarreaba el Mediano, casi tan alto como el.
Buenos días, Kira — saludó. — ¿Habéis descansado bien? Desde luego,…
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-Y vos Kira, ¿os contaron anoche las nuevas noticias, verdad? ¿Habéis repuesto fuerzas y nos acompañaréis? ¿Y vos, montaraz, esa espalda os impedirá partir?
Así es Battoin ya me puso al corriente.
-¿Entonces pretendéis encontrar un tesoro en esa cueva?- Dijo Kira dirigiéndose a la joven -Me gustaría acompañaros, tengo curiosidad por ver ese amul…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Ya hacía rato que había amanecido cuando Kira despertó de golpe, se escuchaban pasos y ajetreo de gente por el pasillo. Se levantó y abrió la ventana, un fuerte viento en el exterior la hizo echarse para tras y volver a cerrarla, no había mucha nieve en la calle pero si un frio intenso. Se distrajo un rato mirando por la ventana y vio como el Me…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Jajaja… parece que han hecho madrugar a Battoin… 😀
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Parece ser que la moza es una buscadora de tesoros y viene a buscar uno por aquí — de repente bajó la voz. — Parece ser que un amuleto hecho por el mismísimo Celebrimbor — volvió a un tono normal. — Tentador, ¿eh? Los aquí presentes y Yaiwen, si no cambia de idea, partimos mañana con ella. ¿Vos os apuntáis?
Kira subió a su habitación y se d…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Sam Gamyi (le encantó ver uno)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Kira bajó deprisa las escaleras y ya en los últimos peldaños se cruzó con Berilak que subía un poco adormilado, se saludaron con una sonrisa, hacia calor en la sala común y había un agradable olor a hierba para pipa, seguramente la habría traido el mediano, la hierba de la Cuaderna del Sur de la Comarca era famosa en todos los reinos de la Tierra…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
No creo que se vaya a casa de Yaiwen, jajaja, más bien quizás regrese a la habitación de Battoin que ya sabe cual es 😉
Neume!… lo de los “Sows” esos.. me parece que iban a coger frio ¿no?, aunque parece que Battoin está muy seguro, se podría dejar para la próxima fiesta, cuando volvamos con el tesoro 😀 -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Cuando la misteriosa joven abandonó la habitación Kira y Rírian se miraron asombrados.
-¡¡Por todos los demonios!!.. -¡¡Que susto me ha dado!!- Dijo Kira mirando a los ojos al montaraz, que no salía de su asombro.
-Otra vez tengo que daros las gracias por venir en mi auxilio- Añadió -Ya podéis guardar a Roulon, afortunadamente esta vez no ha hech…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Mmmmm, si Neume, ya me la han jugado los narradores 😀
Vaya susto, pero que no crean que la exótica se va a quedar ahí con Kira, ya la pueden ir buscando otra habitación, 😉 -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Kira estaba durmiendo plácidamente cuando un frio roce la despertó, se dio la vuelta en la cama y palpó algo blando.. un cuerpo.. eso la hizo despertar del todo y saltar del lecho gritando al tiempo que cogía el puñal que tenía debajo de la almohada.
A la escasa luz de la luna, que entraba por la ventana, vio una figura que se ponia en pie frent…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Kira tomó la espada que le ofrecía Nir, efectivamente se trataba de Roulon.
-Gracias señor Enano- dijo- se la subiré enseguida porque ya se esta poniendo nervioso. Le diré que vos se la guardasteis, eso le alegrará.
Tomó la cebolla y se acercó a la barra para pedir a Baldric que llevaran algo de comer al herido y que lo cambiaran a su habitac…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Kira se ruborizó un poco cuando Rírian le dio las gracias acariciándole la mejilla, no lo había visto sonreír mucho y en ese momento no supo que decir. De pronto un grito en el exterior los distrajo
-¡Por la Comarcaaaaaaaa!-.
Kira se asomó a la ventana y vio como el mediano se defendía del ataque de unos lobos, ya estaba oscuro y empezab…[Leer más]
- Cargar más