-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Kira se sentó en la arena junto a Battoin y respiró aliviada, hacia pocas horas pensaba que no podría salir viva de allí y cuando acabaron en la arena los tres sus temores se confirmaron.
Afortunadamente Battoin y el montaraz eran buenos guerreros y con la ayuda de Nír que llegó en el momento mas oportuno acompañado de unos Enanos todo se resolv…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
¿Es Elrond?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
¡Vaya, cuánto tiempo, Kira! ¿Qué haces tú por aquí? – le saludó agitando la mano izquierda. – ¿Nos presentas a tus amigos?
Kira enfocó la vista para mirar al hombre, que no sabia como demonios, le había caído encima tirándola al suelo
-¿¿Battoin??…. ¡Por todos los valar, Battoin!… ¡¡No son mis amigos!!…¡¡Me tienen prisionera!!
Kira mir…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Si se va a poner interesante Turinhor, aunque mucho cuidadito con Íbal… a ver por donde sale!
Por cierto, Baelin es un actorazo!! -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Aún no había amanecido cuando unas voces y ruidos de pasos apresurados despertaron a Kira, se incorporó en la cama y encendío una vela, había mucho alboroto fuera de la habitación, se levantó y abrió la puerta con cautela, no estaba el hombre que solía hacer guardia en su puerta, entró de nuevo y se guardo la daga que le había quitado al luchado…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Arco
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Kira estaba confinada en una habitación de la casa de Theod, aunque no tenía barrotes seguía siendo una celda, no la dejaban salir y estaba estrechamente vigilada por los siervos de Théod. Estaba pensando en que habrían hecho con Aiwë, aún tenía la esperanza de que la soltaran cuando acabara todo ese asunto que se traían con el mago, en ese mome…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Faramir
Saludos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Imladris
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Mablung (Vivía allí)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Cuanto tiempo sin jugar a esto
¿Es Fingolfin?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Yo también me voy de viaje unos días y va a ser difícil que pueda entrar aquí, así que Kira de momento se queda en el coliseo de Framburgo y como parece que los admin quieren hacerla luchar mejor que la dejen para el final del torneo, espero volver para el próximo fin de semana.
¡Turinhor!.. Cuidame a Nube si te le llevas y también puedes compart…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Gracias Battosay, Kira le espera ansiosa.. jajaja, porque no me ha quedado nada claro eso de que Théod (Con una sonrisa malévola) le ofrezca cama y descanso, aunque ya he visto que Aiwë ha despertado pero no encuentra la vara…
Bueno a ver que pasa! -
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Por supuesto, podeís iros. Sin embargo – en ese momento una sonrisa malévola volvió a su rostro, – después de tanto esfuerzo debéis estar cansada. Un caballero debe ofrecer una cama y descanso a una dama. Esta noche os quedaréis aquí, con esos amables caballeros. Y no solo eso, para mañana tengo reservado para la mejor vista de los combates en…
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
A los pobres secuestrados les tenemos un poco abandonados jaja
Ya lo creo… Kira está ahí esperando a ver si la rescata alguien y nada.. jajaja… Aiwë sigue aletargado y los demás en la tienda de Nír… pero va a necesitar ayuda porque no creo que pueda ella sola con todos los luchadores de Théod … 😀
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Kira cogió la espada que le arrrojó el hombre, era mas pesada que Angeril y tuvo que sujetarla con las dos manos, miró a su alrededor y ya no tuvo dudas de donde se encontraba… era el coliseo de Framburgo… la ciudad de Hombres al sur de las Ered Mithrin, habia pasado por allí en su viaje a Helkanor y ahora estaba de nuevo ahí.
Un luch…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Hasta pronto Antonio!!… que se te de bien con los estudios y a ver si te vemos de nuevo en Candur o por el Herrero Encabronado….
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Kira se encontraba en una celda donde la habían tirado sin ningún miramiento después de un largo viaje de horas a caballo atada y amordazada, estaba extenuada, aturdida, dolorida y sobre todo indignada… ya no tenía miedo de que fueran a matarla.. aunque sabia que estaba ahí por error puesto que era Aiwë quien los interesaba…. pero si la querí…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
No quiero volver a oir nada que sobrepase un susurro venir de esta habitación, ¿entendido?
Kira asintió temblando por lo que acababa de ver.. ¿Quién demonios era ese hombre? había cortado la garganta a uno de los suyos a sangre fría delante de ella. Cuando cerró la puerta se dejó caer en el jergón, aunque la había desatado las manos y dejado e…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Bueno ya veo que os estáis ocupando de Nube… Turinhor me alegro de que se le haya pasado el “mal cuerpo” a Baelim 😀
Rey Brujo!! gracias por darle cobijo en “El herrero encabronado” 🙂
Saludos a todos!! - Cargar más