-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Por los comentarios y reacciones que llevo leyendo desde el sábado hay una cosa que me parece muy divertida. Y es la cantidad de personas a las que no les gusta la idea, no porque les preocupe que se desvirtúe la obra de Tolkien…. ¡sino porque les preocupa que se “mancillen” o “profanen” las películas de Peter Jackson! Y prometo que los ver…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Muchas gracias escudera; pasé un buen día ^_^
Bss
-
Aragorn_II empezó el debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 8 años, 7 meses
Bueno, de momento sólo están negociando y las negociaciones están en su etapa inicial, pero si se ha filtrado y hay voluntad por las partes (que parece haberla), casi seguro que al final la tendremos.
¿Qué os parece que se vaya a hacer una serie de ‘El Señor de los Anillos’?
A mí la verdad es que no me convence, aunque así para empezar…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Araman.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
Eorl el Joven.
¿El Silmarillion o Los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
Muchas felicidades Neume con algo de retraso también!!
Espero que pasaras un gran día y que cumplas muchos más.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
Hola Hombre_Cetrino!! Y muchas felicidades aunque con bastante retraso……;)
Llevo un tiempo sin pasar por aquí.
Espero que pasaras un buen día y que cumplas muchos más (y que los demás lo veamos)
Saludos de Escudera de Rohan
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Nenya.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Sirion.
Feliz día de todos los Santos
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Dírhaval.
Saludos a todos.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Baladas
Saluditos
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Oh, muchas gracias a todos! ^^ Con dibujo del gran Nasmith incluido, ¡toma ya!
Besos
-
Nirnaeth ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses

Aiya nís!
Este elfo oscuro te felicita
(Ilustración de Ted Nasmith)
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Muchas gracias, lo pasé bien, y otro abrazo para ti, Aerelleth!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aerelleth! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡De nada, Aerelleth! ¡No se merecen!
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Muy feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos con salud y alegría, Neume! ¡A mí también me ha entrado el mensaje por los pelos!
¡Disfruta de tu día, en compañía de los tuyos, y con regalos de los mejores!
¡Como dije hace poco en otro post, bienvenido sea todo el que quiera sumarse a esta felicitación!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
¡Sí! ¡Muy bien, Nella, lo has averiguado enseguida, no había tantas respuestas previas!
¡Enhorabuena, te toca plantear personaje!
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
¡Sí! ¡Muy bien, Nella, lo has averiguado enseguida, casi no había respuestas previas!
¡Enhorabuena, te toca plantear personaje!
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Muchas gracias, Nella! ¡Yo también te deseo días extremadamente felices!
¡Besos y abrazos para las dos!
-
Neume ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Pero claro! ya son muchos años, algunos me los sé de memoria 😛
Espero que tuvieras un buen día
- Cargar más