-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 7 meses
Ninquelótë.
¡Nosotros también nos alegramos de verte, Nella!
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Duendes en las obras de Tolkien? en el foro Debates hace 6 años, 7 meses
¡Muchas gracias, Nella! ¡Sin duda, eres tú quien estima mucho mis intervenciones aquí, cosa que no merezco! Otro saludo para ti.
Con respecto al asunto planteado por Gholfreg, si se trata de criaturas más antiguas que Sauron (por cierto que, si ni el Señor Oscuro las conoce, menos aún los Orcos y Trasgos que lucharon en la Batalla de los Cinco…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 8 meses
¿Qué os parece la convocatoria de casting de la serie? Bueno, una de muchas, seguro que esta no es la única, jeje.
A mí me resulta curiosa la insistencia en los pelirrojos y lo de los moteros, malabaristas y bailarines. Sobre los pelirrojos, hay quien dice que podían ser hijos de los hijos de Fëanor, en cuyo caso creo que sería para presen…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Limclaro
Buen finde eauitas
-
Aragorn_II empezó el debate ¿Os gusta que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Nueva Zelanda? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 9 meses
Bueno, al final la serie se rodará en Nueva Zelanda, e incluso el canal de YouTube de la serie ha publicado un vídeo de los paisajes neozelandeses.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uU5ufZ28QyI&w=560&h=315%5D
Otro bonito vídeo de la Agencia de turismo de Nueva Zelanda xD
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 9 meses
Cierro el tema porque finalmente la serie se rodará en Nueva Zelanda.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Duendes en las obras de Tolkien? en el foro Debates hace 6 años, 9 meses
En El Libro de los Cuentos Perdidos (recopilación de diferentes escritos fragmentarios y versiones que acabarían dando lugar a El Silmarillion) se emplea el término Gnomos (escrito Gnomes en inglés), para referirse a los Noldor, efectivamente.
A veces, la palabra inglesa Goblins (muy presente en las obras tolkienianas y normalmente traducida com…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Thargelion (volvemos a la geografía).
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 9 meses
Escocia es una tierra de gran belleza, que algún día me gustaría visitar. Estoy seguro de que sus construcciones medievales y similares no desmerecerán en absoluto de lo que nos imaginamos con respecto a la Segunda Edad del Sol en Arda. Si además gran parte del rodaje se va a llevar a cabo en Nueva Zelanda y/o en sus antípodas (es decir, Españ…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
¡Escuderaaaaaaa!
Nevrast
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Maeglin.
Pues sí que está esto paradillo. A ver si la gente se anima.
Saludos para todos.
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 10 meses
Rohirrim.
¡Cuántos meses lleva paradillo!
Buen finde, (o lo que queda)
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 10 meses
A nivel visual, y no hablo en el tema de diseño sino a nivel puramente técnico, hay que dejar de hacer comparaciones con las películas, porque a nivel de producción (y de rpesupuesto) son cosas completamente diferentes. No se puede comparar con las películas de ‘El Señord e los Anillos’ porque muchas de las técnicas empleadas entones (como la fil…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 10 meses
Una combinación de ambos países puede quedar muy bien si se lo trabajan un poquito. Como decía el compañero EruTolkien, espero que no abusen del CGI, aunque se lo pudieran permitir. Me quedo mil veces con las escenas de ESDLA frente a EH.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 10 meses
Enfermedad.
Buenas tardes eauitas, y felices vacaciones
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 11 meses
En cuanto se nombra a Tom Shippey, reputado estudioso de Tolkien, me viene a la cabeza lo que dijo en “Del libro al guión” de El Retorno del Rey y la asociación de la muerte con la descripción de las Tierras Imperecederas. (Mueca de negación, extrañeza y facepalm). Y aunque me digo que tal vez se sacara de contexto o se hiciera algún montaje,…
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 11 meses
Interesante lo que ha dicho Tom Shippey, ¿eh? Amazon solo puede usar la Segunda Edad, ni la Primera Edad (como mucho mencionar acontecimientos que estén relacionados directamente con la historia que cuenten y que se mencionen en ‘El Señor de los Anillos’ ni la Tercera Edad. Lo de la Tercera Edad me sorprende bastante, la verdad, y espero que cu…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 11 meses
No, lo de Jeremy Soule es falso. El bendito internet, que tiene estas cosas, ha exagerado y malinterpretado un tweet del propio Jeremy Soule. Un tweet muy controvertido que escribió Soule a raíz de otro tweet solo para darse autobombo y precisamente conseguir ese efecto, que se hablara de él y que se le asociara con un proyecto tan im…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 11 meses
Bueno, pues ya tenemos al equipo técnico de la serie. La verdad es que aún no me creo que Amazon haya dejado la serie (y más siendo una serie tan ambiciosa) en manos de dos guionistas sin ninguna experiencia. No han trabajado nunca en televisión, bueno, la verdad es que no han trabajado prácticamente en nada. Lo único que han hecho fue el guion…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 11 meses
Yo tampoco creo que haya un protagonista absoluto, pero sí creo que habrá uno o dos personajes que tendrán más protagonismo que los demás. En general será coral, pero no tanto como Juego de tronos. Es difícil hablar de esto cuando ni siquiera sabemos qué historia van a adaptar, pero sea cual sea, no creo que sea una en la que los distintos persona…[Leer más]
- Cargar más