-
Olo empezó el debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 5 meses
¿Qué opináis de esta serie? =)
-
Olo ha respondido al debate ¡Felices fiestas a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 5 meses
Feliz 2020 a todos y todas, alienígenas y alienígenos, reptilianos y reptilianas!!! =)
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¡Felices fiestas a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 5 meses
¡Feliz Año Nuevo a todos!
¡Un saludo!
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Felices fiestas a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 6 meses
Lo dicho: ¡feliz Navidad, próspero Año Nuevo 2.020 y feliz día de Reyes a todos los Eauitas, y a sus familias, amigos, etc.!
-
Aragorn_II empezó el debate Reparto de la serie inspirada en 'El Señor de los Anillos' en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 6 meses
Bueno, poco a poco van saliendo nombres, y a lo tonto ya tenemos a cinco actores confirmados para la serie: la australiana Markella Kavenagh, los británicos Will Poulter, Maxim Baldry y Joseph Mawle, y la estadounidense Ema Horvath.
¿Qué os parecen hasta ahora las incorporaciones?
A mi la verdad es que me sorprende un poco el perfl de los ac…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Os gusta que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Nueva Zelanda? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 7 meses
El vídeo lo han retirado del canal de YouTube de la serie sin dar explicaciones, igual es que se veía alguna localización en la que se va a rodar, o igual es por alguna otra cosa. Venía a ser otro anuncio de la oficina de turismo de Nueva Zelanda, como los vídeos de las películas de ‘El Hobbit’.
¡Un saludo!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Os gusta que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Nueva Zelanda? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 7 meses
El vídeo me aparece como no disponible.
He de decir que Nueva Zelanda puede ser una buena elección, pues, al estar situada en las antípodas de España, seguramente tendrá un clima similar, y se supone que el de Númenor (donde parece ser que tendrá lugar la acción de la serie) era suave (el de la Piel de Toro no lo es siempre, pero sí frecuentemente).
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 7 meses
Urwen.
Buenas tardes, Nella; espero que pasases unas felices vacaciones, que también le deseo a todo el que las tenga o vaya a tener. Las mías de verano no fueron malas.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 7 meses
Ninquelótë.
¡Nosotros también nos alegramos de verte, Nella!
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Duendes en las obras de Tolkien? en el foro Debates hace 6 años, 7 meses
¡Muchas gracias, Nella! ¡Sin duda, eres tú quien estima mucho mis intervenciones aquí, cosa que no merezco! Otro saludo para ti.
Con respecto al asunto planteado por Gholfreg, si se trata de criaturas más antiguas que Sauron (por cierto que, si ni el Señor Oscuro las conoce, menos aún los Orcos y Trasgos que lucharon en la Batalla de los Cinco…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 8 meses
¿Qué os parece la convocatoria de casting de la serie? Bueno, una de muchas, seguro que esta no es la única, jeje.
A mí me resulta curiosa la insistencia en los pelirrojos y lo de los moteros, malabaristas y bailarines. Sobre los pelirrojos, hay quien dice que podían ser hijos de los hijos de Fëanor, en cuyo caso creo que sería para presen…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Orodruin
Gracias Neume, Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Nimrodel
Saludos!!… me alegro de veros… 🙂
-
NELLA ha respondido al debate ¿Duendes en las obras de Tolkien? en el foro Debates hace 6 años, 9 meses
Que bien lo explicas todo Hombre Cetrino, me alegra leerte
Saludos!!
-
Aragorn_II empezó el debate ¿Os gusta que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Nueva Zelanda? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 9 meses
Bueno, al final la serie se rodará en Nueva Zelanda, e incluso el canal de YouTube de la serie ha publicado un vídeo de los paisajes neozelandeses.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uU5ufZ28QyI&w=560&h=315%5D
Otro bonito vídeo de la Agencia de turismo de Nueva Zelanda xD
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 9 meses
Cierro el tema porque finalmente la serie se rodará en Nueva Zelanda.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Duendes en las obras de Tolkien? en el foro Debates hace 6 años, 9 meses
En El Libro de los Cuentos Perdidos (recopilación de diferentes escritos fragmentarios y versiones que acabarían dando lugar a El Silmarillion) se emplea el término Gnomos (escrito Gnomes en inglés), para referirse a los Noldor, efectivamente.
A veces, la palabra inglesa Goblins (muy presente en las obras tolkienianas y normalmente traducida com…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Thargelion (volvemos a la geografía).
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 9 meses
Escocia es una tierra de gran belleza, que algún día me gustaría visitar. Estoy seguro de que sus construcciones medievales y similares no desmerecerán en absoluto de lo que nos imaginamos con respecto a la Segunda Edad del Sol en Arda. Si además gran parte del rodaje se va a llevar a cabo en Nueva Zelanda y/o en sus antípodas (es decir, Españ…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Maeglin.
Pues sí que está esto paradillo. A ver si la gente se anima.
Saludos para todos.
- Cargar más