-
Nirnaeth ha escrito una nueva entrada, Entrevistamos a Kate Madison, directora de Born of Hope hace 13 años, 1 mes
-
Nirnaeth ha escrito una nueva entrada, Entrevista a Stephen Hunter en Middle-Earth News hace 13 años, 2 meses
En Middle -Earth News publican una entrevista a Stephen “Bombur” Hunter, el actor que no hace mucho más de un año concedió una entrevista exclusiva a El Anillo Unico. Ahora podríais contrastar aquella entrevista […]
-
Nirnaeth ha escrito una nueva entrada, John Howe, el gran ilustrador, nos habla de “La Desolación de Smaug” hace 13 años, 2 meses
En una exclusiva entrevista para “Legendarium (Middle-Earth Network)” el gran ilustrador John Howe, que juntamente con el también acreditado Alan Lee, trabajan en el equipo de P. Jackson en esta segunda trilogía, […]
-
Nirnaeth ha escrito una nueva entrada, Nuevo video en los que personal del rodaje nos hablan de Smaug hace 13 años, 2 meses
La IGN nos muestra un video en los que Andy Serkis, Richard Armitage y James Nesbitt nos hablan de Smaug, entre otras cosas.!–more–
En este nuevo video, protagonistas del rodaje hablan sobre lo que se puede […]
-
Nirnaeth ha comentado en la entrada, Estelcon2013 en Barcelona hace 13 años, 3 meses
Si no quisieras perderte ningún minuto de la Estelcon, podrías ir al Salón del Manga tanto el jueves por la mañana, como a primera hora de la tarde. Ese jueves día 31/10 es de acogida a la Estelcon de los que van […]
-
Nirnaeth ha escrito una nueva entrada, Estelcon2013 en Barcelona hace 13 años, 3 meses
-
Nirnaeth ha comentado en la entrada, Entrevistamos a Carolina Jiménez, española en Weta Digital y artista de VFX en El Hobbit hace 13 años, 3 meses
La verdad es que hay que agradecer a Carolina su amabilidad para con esta web, y su paciencia para contestar todas las preguntas de una larga entrevista.
Ha demostrado mucho cariño con los tolkiendili de la […] -
Nirnaeth ha escrito una nueva entrada, El Smial de Tol Eressëa en Mallorca organiza fiesta Tolkiendili del 22 al 24 de marzo hace 13 años, 5 meses
-
Nirnaeth ha comentado en la entrada, El Hobbit continúa liderando la taquilla española y ya suma 17 millones de euros hace 13 años, 5 meses
Me alegro de que vaya a acbar en un más que honroso puesto, y estoy convencido que las dos que quedan mejorarán este resultado
-
Nirnaeth ha comentado en la entrada, El Hobbit supera los 500 millones de dólares de taquilla en todo el mundo hace 13 años, 6 meses
Pues finalmente, tampoco va a estar tan mal.
Habría que comparar con “La Comunidad del Anillo”, pero aquella tenía la novedad de la primera experiencia en la Tierra Media. En cambio, en el caso presente, ya no es […] -
Nirnaeth ha respondido al debate Como llegaste a esta Web en el foro Conocernos Todos hace 13 años, 6 meses
Lo mío fué con cierta posterioridad a la primera trilogía. Quizá la trilogía me impulsó a releer los libros, y creo que fué buscando lugares y mapas de la TM como el sr. google me llevó a EAU.
Pensaba que sabía […] -
Nirnaeth empezó el debate The Hobbit: an unexpected journey en el foro hace 13 años, 6 meses
Recomiendo encarecidamente ver “El Hobbit” en versión original subtitulada, aunque se tenga un nivel de inglés medianín. Gana mucho la interpretación de los actores. Sólo por las voces de McKellen, Armitage, C. […]
-
Nirnaeth ha respondido al debate Programación del fin del mundo (Tolkiendi) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 6 meses
La Dagor Dagorath, mismamente xD
Por si alguno de los espectáculos falla, en reserva tenemos preparado un número de Turin de faquir tragándose una espada negra, y el de Morgoth lanzándose sobre Arda desde la […] -
Nirnaeth ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Mensaje Privado
-
Nirnaeth ha respondido al debate Bienvenidos a El Anillo Único v5! en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 6 meses
No hay que darte la bienvenida, Gaur, pues ésta es tu casa.
-
Nirnaeth ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
La ví el 13 en el preestreno en catalán, y hoy 14 la he vuelto a ver doblada en castellano, ambas veces en 3D HFR.
Ya he hecho mis comentarios principales en los comentarios a la crítica de Aragorn_II.
Vaya por […] -
Nirnaeth ha comentado en la entrada, ¡Ya hemos visto El Hobbit: Un Viaje Inesperado! Crítica de Aragorn_II hace 13 años, 6 meses
También repite en catalán el mismo actor de doblaje que dobla a Gollum en español. Cosas del bilingüismo.
-
Nirnaeth ha comentado en la entrada, ¡Ya hemos visto El Hobbit: Un Viaje Inesperado! Crítica de Aragorn_II hace 13 años, 6 meses
Otro miembro del Equipo de EAU se une al club de los que ya han visto la película. Esta vez en el pre estreno en catalán en los cines fullHD del centro comercial Splau. Sí señores, esos amables cines que, gracias […]
-
Nirnaeth ha comentado en la entrada, Eduardo Segura habla de El Hobbit y de Peter Jackson hace 13 años, 6 meses
Muy recomendable lectura. Es reconfortante leer algo con nivel respecto a Tolkien. Me recuerda los tiempos de los grandes foreros que tuvo EAU
-
Nirnaeth ha comentado en la entrada, ¡Ya hemos visto El Hobbit: Un Viaje Inesperado! Crítica de Aragorn_II hace 13 años, 6 meses
¡No sabes lo que me tranquiliza tu post Aragorn_II!
La iré a ver con la tranquilidad de que si te hubiera decepcionado, sé que no lo hubieras ocultado - Cargar más

