-
NELLA ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Hola Scamander!… he visto tu blog y como va desarrollándose tu trabajo. Esa maqueta te va a quedar genial!!. Lo he compartido en un grupo que tengo en FB… espero que no te moleste… 🙂
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Hola!!
¿Es Fredegar Bolger?
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Tuvo hijos?
Saludos a todos!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Genial, muchas gracias por la información 😉
¿Y en qué exposición la vas a presentar?
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Hola @scamander-miniaturas, y aunque sea con algo de retraso, ¡bienvenido a esta comunidad! 😉
La miniatura que estás haciendo es impresionante, cuando la acabes avísanos ¿vale? Es para poder compartir tu trabajo con todos, como hemos hecho con otros aficionados y amigos, como con los dioramas de APMesa.
Solo he podido echar un vistazo ráp…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Perteneció a la Compañía del Anillo?
Saludos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Conoció a Frodo?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Vivió en el tiempo de la Guerra del Anillo?
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Vivía en La Comarca?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Es un Hobbit?
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Hola Escudera!!… 🙂
¿Es un Hombre?
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Viento.
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Thangorodrim.
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Hola a todos! Me uno al juego, últimamente he estado ocupada y no he pasado por aquí.
¿Es un personaje mortal?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Hola a todos! Me uno al juego, últimamente he estado ocupada y no he pasado por aquí.
<span style=”font-size: 16px;”>¿Es un personaje mortal?</span>
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Es un personaje masculino?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Efectivamente es lo que pensaba, la frase es de Aragorn.
Capítulo los jinetes de Rohan, cuando van persiguiendo a los orcos que se llevaron a Merry y Pippin y encuentran los cadáveres de los cinco orcos.
Dejo esta:
“No le mentiría ni siquiera a un orco”
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Hola Aerelleth!!!… Cuanto tiempo!.. Claro que no me enojo. Un placer verte otra vez por aquí.
Sabes que pasó?… No había visto que me tocaba a mi. Es que hubo un problema con el servidor de la web y hemos estado sin foros desde primeros de año hasta hace poco.
Voy a buscar en el libro esa frase, tengo la ligera idea de que es de Aragorn, per…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
-Siiiiii……. Acertaste!!.. es Beorn.
Enhorabuena Hombre Cetrino. Cuando quieras puedes poner personaje y a ver si se anima alguien mas a jugar, que los dos últimos los hemos jugado tu y yo solos… :D:D
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
-No la tenía
Saludos Hombre Cetrino!!… 🙂
- Cargar más