-
Piederana ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 1 mes
¡Hola!
Querría saber qué sucedió con la magnífica entrevista que teníais en el portal titulada: “Entrevistamos a Carolina Jiménez, española en Weta Digital y artista de VFX en El Hobbit”.
Me gustaba mucho y […]
-
Piederana ha respondido al debate ¿24fps, 48 fps, 3D,…? en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Hola Pallando.
El Hobbit se proyecta en 4 formatos distintos:
– 2D 24 fps (el “normal”).
– 3D 24 fps (las 3D “normales”).
– 3D HFR 48 fps (las 3D de mayor calidad y realismo).
– IMAX 3D HFR 48 fps (al menos […] -
Piederana ha respondido al debate ¿Porqué Gandalf eligió a Bilbo para ir con los enanos? en el foro Debates hace 13 años, 6 meses
Gandalf tenía un cariño especial por Bilbo que ni él mismo se explicaba del todo. Lo escogió en buena parte porque se lo decía el corazón, es decir, “orientación divina”. Como dice el mago en los “Cuentos […]
-
Piederana ha respondido al debate Doblaje de las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 6 meses
Olvidaba decir, para quien nota diferencia con Gollum, que también la voz de Gandalf se nota “mayor”. Pero es que es normal. Han pasado 10 años por los actores. Pero se ignora rápida y fácilmente por lo bien hecho […]
-
Piederana ha respondido al debate Doblaje de las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 6 meses
A mí me ha gustado el doblaje de todos los personajes.
Gollum es el mismo, pero es normal que a un actor le pueda cambiar algo la voz en 10 añazos.
Y las canciones me parecen igualmente bien traducidas y dobladas. […] -
Piederana ha respondido al debate Escenas favoritas (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Mi escena favorita es la de Gollum. Tras ésa, todas las de tomas aéreas. Impresionantes. Especialmente las últimas del vuelo con las águilas.
-
Piederana ha respondido al debate Mi critica de la película (¡cuidado spoilers!) en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Álvaro, yo también la he visto en Salamanca, hoy en El Tormes, y créeme que merecen mucho la pena los 3D HFR. No te arrepentirás. Yo repudiaba las 3D por malas experiencias, pero es que con 48 fps las 3D por fin […]
-
Piederana ha respondido al debate Radagast el Pardo en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
A mí Radagast me ha parecido correcto, únicamente eliminaría los dos momentos en que pone los ojos bizcos en primer plano (cuando cura al erizo y cuando fuma en pipa). Excesivamente ridículos. Aparte de eso, bien. […]
-
Piederana ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
¡Hola!
A pesar de los cambios hechos por PJ me ha gustado mucho. Me ha sorprendido un poco porque esperaba menos.El único cambio que realmente me chirría es el tema del mal rollo con los elfos. Se me ocurre […]
-
Piederana ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
¡Hola!
Veo que ya os confirmaron el 3D HFR en los Cines Van Dyck y Van Dyck Tormes (Salamanca), Cines Van Gogh (León) y Multicines Cáceres.
Es lo que venía a deciros. De todos modos, ya que estoy os pongo el […]
-
Piederana ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 7 meses
¡Hola!
Fui quién dió la información sobre Salamanca, Cáceres y León. Añadir a lo que le dije a Aragorn II que los Cines Van Dyck (Salamanca), Cines Van Gogh (León) y Multicines Cáceres esperan tener a tiempo los […] -
Piederana ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 8 meses
Hola a todos.
Aragorn II, ¿podríais poneros en contacto con los Cines Van Dyck de Salamanca para saber si proyectarán a 48 fps? Su web es: http://www.cinesvandyck.com ; su cuenta de Twitter es: <a […] -
Piederana ahora es un usuario registrado hace 13 años, 8 meses