-
Piederana ha respondido al debate La Piedra del Arca (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
A mí tampoco me gustó la división de los enanos. Me pareció muy forzada, sobretodo las razones que se inventaron: lo de la flecha “de Morgul” a la “ESDLA” y peor aún lo del quedarse dormido de Bofur y que nadie le despertase. Mucha bobada junta.
Podría haberse quedado un enano por alguna razón para darnos ese punto de vista, pero no casi la mit…[Leer más]
-
Piederana ha respondido al debate DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
Aragorn, quien ha dicho eso es Arturo. Yo soy Alejandro (con mayúscula) XD 😉
-
Piederana ha respondido al debate aguilas, mi teoría ¿ustedes qué opinan? en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
“Si enviaron Hobbits es porque pasan desapercibidos.”
Así es, Ryura, y también porque Gandalf sabía (o sospechaba) que la Hobbit es una raza muy “resistente”, muy fuerte. No es única la vez que se cita que posiblemente otras razas habrían sucumbido a la llamada del anillo. Las propias Grandes Águilas, quien sabe.
-
Piederana ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
Ah, y no dejes de lado la versión Feanor de La Comunidad del Anillo, por favor 😉
-
Piederana ha respondido al debate ¿Crees que esta vez El Hobbit: Partida y Regreso ganará más Oscar? en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
Hombre, es que como sigan haciendo películas-videojuego no se comen un rosco XD
-
Piederana ha respondido al debate Hobbit Biblical Cut en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
¡Gracias por compartir el descubrimiento, Arturo! Muy interesante.
-
Piederana ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
Gracias 😉
-
Piederana ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
Perdona, mukankakuna, ¿cómo se ponen los subtítulos? ¿Están incluídos, van en archivo aparte…?
-
Piederana ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
Gracias a los dos 😉
-
Piederana ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
Hola mukankakuna. Yo tampoco sé como mandar privados más que a miembros de la administración, que es clicando en su nombre y aparace la opción arriba, jeje. Pero ya he visto que con usuarios normales no vale. Los que más me interesaban son los de mega, porque el foro ya lo encontré.
-
Piederana ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
Mukankakuna, ¿me los podrías mandar por privado por favor?
-
Piederana ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
¡Qué bien que hayas respondido,mukankakuna! Yo también las veré, sin duda. Y esperando LCDA 😉
-
Piederana ha respondido al debate ¿Qué eran en realidad los Gigantes de Piedra? en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
Los gigantes de piedra existen pues son claramente mencionados en El Hobbit lanzando piedras. No tienen ningún sentido que sea una metáfora de la tormenta muy elaborada cuando resulta que es un autor que no es de metáforas, si no de describir minuciosamente. Y sobretodo y argumento definitivo, ¿porqué eso va a ser una metáfora y no otras cosas…[Leer más]
-
Piederana ha respondido al debate ¿Qué os ha parecido el 3D normal o HFR de La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
A mí no me gusta el 3D de cine excepto en cines IMAX y semejantes (parques de atracciones…).
Sin embargo hasta ahora ha habido tres películas cuyo 3D me ha encantado: Gravity, UVI y LDDS. Pero estas dos últimas en HFR, que yo creo que merece la pena. No porque notes que se te vienen las cosas encima, eso es muy difícil lograrlo con la mierda de…[Leer más] -
Piederana ha respondido al debate La estatua de oro en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
A los que decís que se parece a oro fundido real, no os habéis molestado en buscar vídeos de oro fundido. Dejáos de fotos. De entrada buscad en Youtube “melted gold” y “melting gold”. No se parece. El oro fundido no tiene ese color dorado perfecto de la película, ni refleja así la luz y parece más sucio y rojizo (rojo vivo).
Aparte, la escena…[Leer más]
-
Piederana ha respondido al debate La estatua de oro en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
A mí me parece un ñordaco de los gordos. La escena máxima de videojuego.
Encima el oro líquido tremendamente mal hecho, se vé que es digital a la legua. Y para colmo, primerísimos planos que le hacen.Ay, Peter, Peter… Editado: bueno, o Fran o Philippa, que siempre decimos de Peter, pero hay otras dos guionistas responsables junto con él, s…[Leer más]
-
Alejandro ha comentado en la entrada, La Tierra Media vista desde el espacio hace 12 años, 4 meses
¡Chulísimo! Si de verdad se va a parecer a las imágenes, es precioso. Con lo que me gustan los juegos de mundo abierto precisamente por ver ese tipo de escenarios.
-
Piederana ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Battosay, no es ninguna molestia 😉
1.- No, no me habría gustado más si la acción hubiese sido igualmente tan sobrada. Como dice Neume, demasiadas escenas de acción parecen demasiado de videojuego.
Cuando digo “digital” no me refiero a que no me guste esa técnica, si no a que abusa de ella. ¿Cómo? Usándola para hacer que los personajes den sal…[Leer más] -
Piederana ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Hugo, han metido demasiada acción digital y han desarrollado muy poco los personajes.
Como ves, no he citado los cambios, que a mí los hay que me disgustan pero también que me gustan.
-
Piederana ha respondido al debate Musica de Howard Shore en otras peliculas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años, 5 meses
Suya es la banda sonora de buenas películas como “El Silencio de los Corderos”, “Philadelphia”, “The Game”, “Seven”, y, tras el estreno de “La Comunidad del Anillo”, también “Gangs of New York”, “El aviador” y “Promesas del Este”.
- Cargar más