Perfil de Piederana

  • Piederana ha respondido al debate Abrir un hilo de humor en el foro en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 12 años, 7 meses

    Como es humor lo pongo aquí. ¿Alguien sabe de qué obra o qué evento es?
    Me he quedado a cuadros cuando he visto esto. Bueno, la verdad es que me he reído mucho. ¡Qué grande Ian! XD XD XD

    ht…[Leer más]

  • Piederana ha respondido al debate Fan Event mundial del 4 de noviembre en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses

    Aragorn: “Edito: Ya he visto el ‘tercer trailer’, no es un trailer, es un avance de Warner Bros… Avance que no hemos podido ver en el Kinépolis por cierto.”

    Kvothe: “Yo tambien estuve en Kinepolis y no me explico que este “3 trailer” no lo hayan puesto”

    Vaya, pues eso sí que es extraño. Bueno, ya dije que me sorprendió que tanto el videoblog com…[Leer más]

  • Piederana empezó el debate Fan Event mundial del 4 de noviembre en el foro hace 12 años, 7 meses

    ¡Muy chula la casi cerca de una hora que hemos podido ver online!

    Me ha encantado ver el segundo videoblog de La Desolación de Smaug (por fin, jeje) y el tercer trailer. Creí que eso sería parte de lo censurado y se ha visto íntegramente.

    Y de las preguntas, me quedo con la genial de un aficionado a PJ, con el que estoy totalmente de acue…[Leer más]

  • Piederana ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 12 años, 7 meses

    Lo comprendo. ¡Gracias!
    QUé mala suerte, porqué no la guardaría 🙁

  • Piederana ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 12 años, 7 meses

    Aragorn, he visto esto:
    https://twitter.com/OKInfografia/status/396171212583206912/photo/1
    Y me he acordado de lo de la entrevista a Carolina Jiménez. A ver si hay suerte 😉

  • Piederana ha respondido al debate Leer con los ojos de un niño en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    Refloto este tema sólo por compartir un pensamiento.
    Se refiere a leerlo con ojos de niño, pero ¿y sobre escribirlo como si fueras un niño, o más bien, alguien que no escriba “prosa seria”?

    Ya sé que El Hobbit es un cuento para niños y por eso su tono. Pero siempre he imaginado (en esa metarrealidad) que el libro es así, infantiloide, porque…[Leer más]

  • Piederana ha respondido al debate ¿Porqué no hay información del rodaje de La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    Para que no se diga que sólo me lamento, jeje, como decías, Aragorn, han levantado el “veto” y ya empiezan a hablar del rodaje de La D…[Leer más]

  • Piederana ha respondido al debate ¿Porqué no hay información del rodaje de La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    “y ya deben ver los videoblogs como algo que no tiene sentido”

    Espero que no. Es algo que me encantó de UVI. Y no por ansiedad de ver “spoilers”, que ya digo que prefiero verlo en la peli, si no porque me encanta ver cómo se hace la magia: desde el cátering hasta el director.

    “Aunque podían seguir sacándolos con imágenes del rodaje de parte…[Leer más]

  • Piederana ha respondido al debate Versión Extendida (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    Una pregunta, ¿recordáis cuánto costaron las versiones extendidas en DVD de la trilogía de ESDLA por separado? Creo recordar que bastante más que los 18 euros que costará UVI extendida en DVD. Lo digo en sentido positivo: me parece genial que la hagan más asequible.

  • Piederana ha respondido al debate ¿Porqué no hay información del rodaje de La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    Salió el segundo trailer, sí, pero seguimos sin tener un solo videoblog más, que es lo que a mí me chifla 🙁
    Lo otro ya lo veré en la película (y de hecho prefiero verlo en ella, jeje).
    A ver si sacan al menos un par más antes de la peli, que si no nos toca esperar hasta noviembre del año que viene para ver “rodaje detrás de las cámaras”…[Leer más]

  • Piederana ha respondido al debate ¿Porqué no hay información del rodaje de La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses

    porque entonces no veríamos la batalla, veríamos a los actores golpeando a especialistas con trajes verde con el chroma de fondo xD

    Anda que no molaría, verlos haciendo el mico contra algo inexistente con las bolitas de ping-pong por encima XD XD XD

    Como en este vídeo (minuto 5:50 a 6:20) XD XD XD

    ¡Divertíos!

  • Piederana ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses

    Aparte de decirte que bien hecho, BilboB, sumarme a las críticas de las versiones editadas.

    Yo compré la versión combo normal DVD+Bluray+copia digital de UVI para verla en DVD, ya que no tengo lector de Bluray. Y no es de recibo que los extras (los videoblogs) vengan sólo en formato Bluray. He pagado por ellos y tengo tanto derecho a poder ver…[Leer más]

  • Piederana ha respondido al debate ¿Porqué no hay información del rodaje de La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses

    ¿Pero qué más da que las imágenes fueran de hace dos años, si son del rodaje de La Desolación de Smaug que es de lo que se trata? 😉
    Al contrario, más fácil, porque ya está todo rodado y las tomas “detrás de las cámaras” hechas. Es montarlo un poco y…

    Pero vamos, que si no lo sacan, no lo sacan. Como digo, me extraña por el agravio com…[Leer más]

  • Piederana ha respondido al debate ¿Porqué no hay información del rodaje de La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses

    Hola Aragorn.
    Vale, cometí un error al escribir sólo “post-producción”, jeje. Me refería a producción y post-producción.
    Sólo hemos visto un videoblog de la producción de La Desolación de Smaug y estamos a mediados de septiembre. Mientras que a estas alturas sí que habíamos visto varios videoblogs de producción de Un Viaje Inesperado, incluso con…[Leer más]

  • Piederana empezó el debate ¿Porqué no hay información del rodaje de La Desolación de Smaug? en el foro hace 12 años, 9 meses

    Me refiero a falta de información sobre el avance de la post-producción de la película y la falta de videoblogs. Vale, ya sé que están liadísimos, tanto que PJ no pudo ir a la Comic-Con de este año. Pero estamos casi a mediados de septiembre y sólo hemos visto un videoblog y sabemos que están con la banda sonora. Y ya. ¿Tan mal van? ¿Alguien…[Leer más]

  • Piederana empezó el debate La Tierra Media en España en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años, 10 meses

    ¡Hola a todos!
    Disculpad si ya hay un tema semejante. En ese caso, que los administradores muevan este allí.

    Para abrir el tema os pongo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_UuWgJNNWYw
    Se trata del Valle de Ordesa y Monte Perdido (Pirineos), de bastante calidad hecho por unos aficionados con steadycam, y no he podido evitar que me re…[Leer más]

  • Piederana ha publicado una actualización hace 12 años, 10 meses

    ¡Hola Aragorn!
    No sabía dónde ponerlo, pero acabo de ver este vídeo del Valle de Ordesa y Monte Perdido (Pirineos) de bastante calidad hecho por unos aficionados con steadycam, y no he podido evitar que me recordase a ciertas localizaciones del ESDLA y El Hobbit (de tipo montañoso y de pradera). Muy bonito: http…[Leer más]

  • Alejandro ha comentado en la entrada, Último día del rodaje adicional de El Hobbit -ACTUALIZACIÓN 12- hace 12 años, 11 meses

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Aragorn. Hay que aprovechar la tecnología disponible, por supuesto, pero el problema es que en el cine reciente se exceden tirando de pantalla verde.
    Y se exceden queriendo […]

  • Piederana ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 12 años, 11 meses

    ¡Hola!
    Querría saber qué sucedió con la magnífica entrevista que teníais en el portal titulada: “Entrevistamos a Carolina Jiménez, española en Weta Digital y artista de VFX en El Hobbit”.

    Me gustaba mucho y guardé el enlace, pero cuando he ido a enseñársela a un amigo he visto que ha desaparecido del portal. La he buscado en el portal, y con…

    [Leer más]

  • Alejandro ha comentado en la entrada, Último día del rodaje adicional de El Hobbit -ACTUALIZACIÓN 12- hace 12 años, 11 meses

    ¡Hola!
    Quería indicaros que en la foto de “los tres Thorins”, el del medio es un muñeco. Ya me extrañaba a mí esa cabeza caída y esa postura de piernas. Lo están sosteniendo entre Richard (que yo también creo que […]

  • Cargar más