-
Eowiel ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
Vale cheto…Lo peor es que solamente puedo votar por una en la encuesta. Y dado que dos ocupan mi top número uno.
Aunque a decir verdad todas la canciones tienen los suyo. Empezando con la hermosa composición […]
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar (otra vez) la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
Ya decía porque borraron muchos vídeos en el Youtube xD. A ver si con esto ya no hacen tanto. En fin, pienso en la/el/los pobre/pobres de aquellos que se equivocaron, la regañada que se habrán llevado xD.
Por […]
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
Uy, muy similar a mi top. Sólo que el mio, en general hay empate:
1.May It Be/ Song of the Lonely Mountain.
2.Into the West/ The last Goodbye.
3.The Gollum Song
4. I see fire.Eso contándolas todas :p
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
Exacto, ésa es la palabra, muy popera. El estilo sencillamente no le queda a películas como el Hobbit, en cambio, Song of the lonely Mountain y The last Goodbye pegan mejor con la trilogía.
-
Eowiel ha comentado en la entrada, The Last Goodbye traducida al español hace 11 años, 7 meses
Ni bien estando en el cine y ya caí en la depre xDDDDDD.
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
concuerdo la mejor de todas es la de Enya, de todas las que han salido.
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
A mí sólo la letra -de I see fire-, porque la canción en sí tampoco no mucho me convencio.
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
Mi corazón se parte en mil, lo amé :,(
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Evangeline Lilly revela detalles interesantes del rodaje de El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Pues quien sabe si también habrá filmado la muerte de su personaje…Pero eso sólo lo hace más interesante a mi ojos. Adoro ésta actriz, se me hace de lo más carismática. Y no espero nada más que una gran […]
-
Eowiel ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Desolación de Smaug saldrá en México el 5 de Diciembre hace 11 años, 10 meses
Gracias por el dato y el link 😀 me ahorraron la busqueda 🙂 ahora sólo falta juntar el dinero :(.
-
Eowiel ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Desolación de Smaug saldrá en México el 5 de Diciembre hace 11 años, 10 meses
¡Ah, que suerte! Creí que México nunca llegarían éstas versiones, como no encontré la de Un viaje inesperado 🙁 Pero para ésta sí que me pondré atenta. Sólo espero no éste muy caro, si no tendré que descargarlo ¬¬.
-
Eowiel ha respondido al debate ¿Cómo vais a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Yo iré a sala VIP, porque allí los asientos están más que cómodos, y para más de dos horas está perfecto el asunto. Igualmente en 2D y doblada al español latino, (que las dos primeras las he visto en español y ya me acostumbre). Eso sí, quizá la vaya a ver más de una vez, una con familia y otra con amigos. Pero la primera vez, sí o sí en mi sal…[Leer más]
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster -ACTUALIZADO- hace 11 años, 11 meses
La verdad esperaba otra cosa, pero en general casi se me sale el corazón y eso es buena señal. No paro de darle re play al condenado teaser trailer. Eso sí, lo único que no me gusto fue lo de la carreta, no me […]
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Descripción del primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 11 meses
Yo que no quería leerme nada de spoiler y vaya que mi voluntad fue fuerte al menos unas horas, luego entre a Tumblr y que chiste ¬¬ me terminé por spolear toda. Pues sólo me leí una parte de la descripción, […]
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Tres nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 11 meses
:,) Me emociona ver cada vez más material. Después de meses sin nada de nada esto es agua en sequía. ¡Elfos en armadura, elfos en acción! Que deleite :3 Y concuerdo con @David, Thranduil en armadura, los cuatro […]
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Smaug será el Rey de la Comic-Con hace 11 años, 11 meses
Pero claro que aquel impresionante y magnifico dragón tenía que robar espectáculo y cámara, sería pecado si no xD. Aunque siento mucha envidia por los que podrán asistir a ése evento 🙁 que no daría por estar […]
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Primer poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 11 meses
Pero no soy un leñador 🙁 ni tomar la herramienta bien en primer lugar puedo xD. En todo caso, ofendida no estoy, más bien me han hecho reír con los comentarios de resurrección por desfibriladores y RCP :p Pero […]
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Evangeline Lilly habla de El Hobbit y de cómo acaba la historia de Tauriel hace 11 años, 11 meses
Pues anda, veo su muerte más segura del personaje. Cosa en la que no estaré tan en contra a pesar de que Tauriel no me desagrade en absoluto… Sería lo más factible.
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Primer poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 11 meses
Me dio un paro. Dios mío, si me he puesto loca con éste magistral poster no quiero ni saber como carajos me pondré con el trailer, me da un coma, seguro.
-
Eowiel ha comentado en la entrada, Necesitamos vuestra ayuda para mantener El Anillo Único hace 11 años, 11 meses
Entonces cuenten con mis 18 pesitos 🙂
- Cargar más