-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Hola NELLA! Encantada de verte de nuevo por aquí.
<span style=”font-size: 16px; line-height: 1.5;”>No se trata de un Hombre.</span>
Saludos a todos.
S
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Hombres.
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Ranales.
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Hola! No te preocupes, no pasa nada. Que casualidad que vieras el post. Espero que puedas pasar por aquí más a menudo.
El personaje que tengo en mente es mortal.
Saludos a todos!!
-
AGUIGLESIAS y Gorthaur son ahora amigos hace 9 años, 10 meses
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Hola a todos. No sé si a nuestro compañero Antonio se le ha olvidado seguir con el juego o no ha podido por algún motivo.
Si no nos dice nada propongo empezar alguno de nosotros con otro personaje nuevo si os apetece y estáis de acuerdo.
Saludos a todos 😀
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Rohirrim.
Saludos a todos 😀
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Norte (donde está situada)
Saludos a todos 😀
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Nenya.
Bienvenida y saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Lobelia.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Mar.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Isla.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Aman.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 12 meses
Ramaviva.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 12 meses
Núneth.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 12 meses
Hola a todos. Yo estoy superenganchada a la serie y cada vez me gusta más. Solo he leído los dos primeros libros y de momento esperaré a que termine la serie (algún día lo hará) para leerlos todos. Creo que cuando empecé a ver la serie ya llevaba algo de base al conocer algo de los libros, pero claro ya sabemos que en las adaptaciones hay cosas…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Nueva encuesta: ¿Os gustaría que se hiciera una serie de televisión de El Silmarillion? en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 9 años, 12 meses
Me encantaría, claro que sí. Siempre y cuando fuera lo más fiel posible al libro. Pienso que en una serie se pueden desarrollar mejor historias que son demasiado largas para adaptarlas al cine.
-
AGUIGLESIAS y olo son ahora amigos hace 9 años, 12 meses
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años
Elendil (allí estuvo enterrado)
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años
Aratar.
Saludos a todos!!
- Cargar más