Perfil de RideR

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #366857
    RideR
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Yo creo que en la película se le da demasiado protagonismo a Aragorn. Sobretodo en la segunda. Se le devería dar más protagonismo a Frodo y Sam, que son quienes llevan el anillo, ¿no? O al anillo mismo. O por lo menos dar la misma importáncia a todos los personajes y no sobreponer a uno, como hacen con Aragorn. Gimli y Legolas, por ejemplo, deberían tener más importáncia de la que se les ha dado. Y me callo ya que me tengo que ir.

    SaludoS, RideR (Soy nuevo, y aún no entiendo esto bien, si alguien pudiese alludarme se lo agradecería mucho mucho)

    [Editado por RideR el 03-07-2004 11:00]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)