Esto no es una respuesta, sino que me quedo una duda… . Alguien dijo que Morgoth no daba vida, sino que solamente corrompía seres. Bien…, entonces que son los Dragones???. Porque si mal no recuerdo, no son maias ni seres corrompidos (o corruptos??). Quizas me equivoque, si es asi, avisenme.