coincido con la escena de los Rohirrim en la llegada a Pelennor todo ese despliegue de capas verdes arrasando todo lo que pillan me impacto mucho y me parecio genial
Bueno yo aun no he tenido tiempo de conocer a mucha gente porque me lo impide el trabajo y los horarios pero el poco tiempo que llevo estoy encantada porque es una pagina muy entretenida donde hay juegos, informacion y mucha gente que es como yo. Me siento bien aqui es una buena pagina y espero conocer a mucha gente.
Me quedo con la de Sam en Osgiliath con esa musica de fondo y hablando de las grandes historias esas que realmente importan…
Me pone los pelos de punta cada vez que lo pienso, se me caen las lagrimillas no lo puedo evitar
Autor
Mensajes
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.