-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Beorn hace 11 años, 6 meses
Gracias Tauriel y Legolas por que alguien no odie a Tauriel porque algunos ya me tienen cansado con las quejas del personaje.
-
Thorin-II ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Ya está disponible en Spotify la BSO ENTERA!!
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Beorn hace 11 años, 6 meses
En general grandes spots que gran peli que va a venir aunque no será del todo perfecta pero da igual yo creo que hay difrutar mucho de el útimo capitulo de la Tierra Media
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Beorn hace 11 años, 6 meses
Tu imaginate si te sale el spot del 1:18 en la tele te da un gran spoiler en el plano de Legolas
-
Thorin-II ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo me he leído el libro y hay cosas que no me han molestado como adaptación creo que no funcionaria para el cine y para la epoca que estamos (no vale triangulo amoroso y algunas chorradas más). Yo creo que cuando vea la película quizas lo que me moleste más será la inconclusion de algunos que espero que se expliquen en la VE
-
Thorin-II ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Ua pregunta que quiero hacer por curiosidad ¿creeis que hubiera funcionado un Bolgo vs Beorn?
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Al parecer a sido un gran acierto en que sea más corta porque si durara 2h 30 min o 2h y 40 min sin creditos nos quejariamos del relleno
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
Al final la vais a matar vosotros xD aunque me apunto xD
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
Gracias por el comentario Jesús la verdad es que tienes mucha razón y ahora casi todas no son fieles en los libros.
Hay que saber que cuando se hace una adaptación la majoria de veces es solo para que tenga una […] -
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
Lo de Tauriel y Radagast también somos un poco tontos en el buen sentido porque haber el Hobbit y el Señor de los Anillos son dos historias diferentes y estos dos personajes no salen en ESDLA, tampoco no se puede […]
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
Hombre ahora que lo dices me consuela un poco porque tienes razón Daniel. En el libro hay cosas sin sentido como la muerte de Smaug, que Beorn salga de la nada sin que nadie le avise (creo que es asi), solo una […]
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
No lo entiendo me he quedado en blanco y con dudas.
– Si el Governador de Esgaroth escapa por que Alfrid no le sigue.
– Lo de que Kili se sacrifique por Tauriel no está mal pero hubiera quedado mejor que muriera […] -
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Tres nuevos spots de La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Dáin hace 11 años, 7 meses
Como dije en una anterior noticia ya sabia que Dain apareceria en un spot. La verdad es que es alucinante su diseño.
Yo creo que al principio la compañia de enanos lucharan con los de la colina del hierro en […] -
Thorin-II ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Gracias Hunay por la respuesta. Y no pasa nada a veces nos explicamos mal. xD
-
Thorin-II ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
No he entendido muy bien lo de Hunay, me lo puedes explicar?:
Y al final Howard Shore y PJ nos dejaron un regalito… como quieren hacer 6 películas continuadas insinuaron que musicalmente La Batalla de los 5 Ejercitos debe ser la unión entre ellas. Será el final de La Desolación de Smaug pero también el principio de La Comunidad del Anillo. -
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos durará entre 140 y 150 minutos hace 11 años, 7 meses
Que sea mejor 150 min sin los créditos
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
Ufff! Que difícil de hacer un top 6, me gustan mucho todas las canciones. Mi favorita es May it Be!
Proximamente el top 6… -
Thorin-II ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Solo una cosa gente de El Anillo Unico, sin insultos y respeto que yo tampoco voy a insultaros, creo que antes erais muy exagerados con lo de que Bardo va a usar la ballelanza en vez del arco y también lo del Smaug Zombie que lo va resucitar Sauron (es un rumor de mierda).
Tampoco Peter Jackson está arruinando el libro (desde mi punto de vista). S…[Leer más] -
Thorin-II ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Una teoria de la batalla que ya supuestamente lo habreis pensado:
– Superviventes de Esgaroth luchando en las Ruinas de Valle.
– Algunos elfos en las Ruinas de Valle y otros en Erebor.
– Enanos de las Colinas del Hierro luchando junto con los elfos en Erebor.
– La compañia de enanos en la Colina del Cuervo.Lo más curioso es que básicamente ca…[Leer más]
-
Thorin-II ha respondido al debate Cómo debería ser El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Gran frase la de Tolkien, totalmente de acuerdo contigo
- Cargar más