-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos ya está en preventa en España hace 10 años, 8 meses
Tal vez sacaron ese trailer de las versiones extendidas en cine y se dijeron para que iban a sacar mas, xDD. Con lo vagos que son xD
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
Cuanto tiempo desde que no entraba a este juego 🙂
¿Es un Enano?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
Es más, si me ha dejado esto, temo que no piense volver… -se quedó unos segundos pensativa. – Bueno, ¿y entonces cuál es el plan, hacia dónde iremos, Framburgo, Kibil-dûm, otro lugar…? Señor Dulvak.
Kira se sintió triste por la repentina marcha de Battoin, tras escuchar las palabras de la Medio Elfa, le había tomado cariño y no olvidó que fue…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Salud viajeros!!.. 😀
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Una suave melodía despertó a Kira, parecía venir de lejos, pero aún así la sacó de un profundo sueño. Era triste pero a la vez esperanzadora. Se levantó deprisa pues la esperaba un largo viaje y no tenía nada preparado. Las primeras luces del alba iluminaban su estancia y el olor a comida subía por las escaleras, eso la despertó del todo.
Kira…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Mmmmm…. que lástima. No va a ser lo mismo sin el querido Battoin. 🙁
-
NELLA ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 9 meses
Ufff… mas difícil aún!!
Mmmmmm… ¡Trancos!.. (lo tenía mas difícil que Gandalf)
¿Andúril o Glamdring?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 10 años, 9 meses
Tu respuesta es correctísima, 1912…. 🙂
En cuanto a la tuya, creo que era de los fuertes
Saludos!!
-
jesusquintana7 y El-Hereje son ahora amigos hace 10 años, 9 meses
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Dain I ya escribió ayer en la posada.
Berilak ya se está preparando para el viaje, ha comprado una cacerola y una sartén y ahora está fumando en el establo esperando a los demás. 😀¡Fénix! No nos dejes. 😀
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Kira miró como los dos hombres estrechaban sus manos en señal de saludo, uno del norte y el otro del sur, pero ambos descendientes de Númenor, al igual que ella. No obstante, a pesar de sus sonrisas, le pareció notar cierta tensión entre ellos, sobre todo en Rírian. -“¿Nunca acabará la rivalidad entre los dos reinos?”- se preguntó Kira. Aunque A…[Leer más]
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 9 meses
Si, Dande tiene razon, y lo mismo pienso que pueda pasar con Bardo, que se insinue que sea ray de valle, pero q no aparezca la coronacion…
Aun bueno, eso de que lo sabremos pronto.. que quedan 2 meses xD! Bueno en Estados unidos uno
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses
Quizás si me atreva con alguna descripción @neume…. aunque no sé si me va a salir.
¿Que hacemos?… escribimos lo ultimo en la posada? para despedirnos de Baldric o empezamos directamente a escribir en Viaje al Sur?Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Hola desde Barcelona en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 9 meses
Hola Baskerville!!… como verás todos te animamos a que los leas, yo el primero que leí fue El Señor de Los Anillos y me atrapó de tal forma que después vinieron los otros.
Aunque… si dices que no te gusta leer, este es un poco largo, pero muy interesante y hay mucho mas que en la película.Saludos!!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, La 2 de TVE estrena esta noche el documental Tolkien. Las Palabras, los Mundos hace 10 años, 9 meses
Gracias por informar.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 9 meses
Espejo
Saludos
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Nueva edición especial de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 9 meses
una pena que a la warner no se le antoje sacar estas ediciones en España.
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, The Art of The Lord of the Rings saldrá a la venta el 8 de Octubre hace 10 años, 9 meses
Le intentare conseguir sin duda alguna!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, ¡PRIMICIA DE EAU! La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en España el 17 de Noviembre hace 10 años, 9 meses
Deseando de que salga!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 10 años, 9 meses
Gracias!!… ahí dejo una:
-¿Con que rey de Gondor empezó lo que se denominó como “La línea de los Reyes de los barcos”?
Saludos a todos!!
- Cargar más