-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 5 meses
Unos alaridos despertaron a Kira, se incorporó y prestó atención, al principio pensó que era el viento que aullaba entre las rocas, pero un nuevo grito le heló la sangre en las venas. Al momento oyó relinchar fuerte a Nube, se levantó deprisa para ver que le pasaba pero no pudo llegar donde estaba el caballo, la hoguera se apagó de pronto y todo…[Leer más]
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Buenass en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 5 meses
Bienvenido!!! 😀
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, El prólogo de La Comunidad del Anillo al estilo Star Wars hace 10 años, 5 meses
JAJAJA, muy bueno! Aunque falto que al final del prologo bajase la cámara y mostrase la Tierra Media vista desde el espacio como hacen en las películas de Star Wars con planetas xD.
-
NELLA ha respondido al debate EL HOBBIT EDICIÓN 2 PELÍCULAS PARTE 1 – UN VIAJE INESPERADO en el foro El Hobbit hace 10 años, 6 meses
@jrm-008 acabo de ver esto y ya he visto el tráiler que hiciste, está muy bien, ya que lo has puesto voy a descargar las películas, a ver que tal te han quedado 😀
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate ¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA? en el foro Debates hace 10 años, 6 meses
Lúthien rescata a Beren varias veces (como si los roles de damicela en peligro se hubieran invertido),
Jajajaja… ahí estoy de acuerdo contigo Linodelag!!… de no haber sido por Luthien el silmaril aún estaría en la cabeza de Morgoth y Beren…. no se donde
Bueno en mi opinión las mujeres no están infravaloradas en la obra y además creo que ha…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 6 meses
¿Vivió en Doriath?
Saludos!!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, INOCENTADA – ¡BOMBAZO!: Warner Bros anuncia nuevas películas ambientadas en la Tierra Media hace 10 años, 6 meses
JAJAJA No me lo crei… Eso si cuidado que no lo vea la Warner que les habéis dados muchas ideas xDD
-
NELLA ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 6 meses
Ah.. gracias!.. nunca había oído hablar de esos personajes.. bueno espero que no os dejen carbón y a mi tampoco 😕
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 6 meses
Celeborn… aunque no se bien por que, quizás por el nombre ¿Es árbol plateado o algo así?
¿Fangorn o El Bosque Viejo?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 6 meses
¡Felices fiestas! … Yo también me alegro de verte, Escudera 🙂
¿Pertenecía a los Teleri?Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 6 meses
¡¡Feliz Navidad a todos!!… que lo paséis bien y que el 2016 os traiga lo mejor. Besos
Hombre Cetrino!… ¿Que es el Olentzero y la Befana? :O
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 6 meses
Las palabras de Dulvak no asustaron a Kira tanto como su semblante, aunque no parecía darle demasiada importancia al hecho de haber acampado en un cementerio, lo cierto era que se le notaba intranquilo. Kira recordó las viejas historias que escuchó de pequeña sobre reyes que habían sido corrompidos por el mal y que vagaban como espectros por la t…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 6 meses
Hola Escudera!!.. cuanto tiempo
¿Es una Elfa de los Noldor?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 6 meses
Pues si que está un poco parada. Yo por mi parte he tenido bastante trabajo últimamente y no he podido entrar todo lo que quisiera, pero ahora espero tener mas tiempo. De momento ya he dejado ahí a Kira preocupada por lo que ha dicho Dulvak… espero que no nos haga desmantelar el campamento 😀
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 6 meses
La noche ya era cerrada cuando Baelin regresó con el cubo vacío, al parecer no había encontrado ningún arroyo, pero eso tampoco era preocupante, allí tenían nieve de sobra para fundir un poco en la hoguera y poner a hervir las papas que ya había pelado Nir. Sus ánimos se habían repuesto gracias al fuego y al vino de Baldric y ahora charlaba…[Leer más]
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 6 meses
A mi la versión extendida me a gustado ya que han incluido escenas muy buenas como la conversación de Bilbo y Bofur, las negociaciones extendidas de Bardo, Thandruil y Thorin, la nueva llegada de Dain, el combate entre los elfos y enanos y el funeral de Thorin, Kili y Fili (aunque esta ultima es corta, pero emotiva). Han añadido también muy bue…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 6 meses
Ya me parecía que no iba a ser tan obvio el personaje 😀
¿Luchó en la batalla de los Campos del Pelennor?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
Ringil
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
¿Es Faramir?
Saludos!!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Minotauro publicará en Febrero y en español El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien hace 10 años, 7 meses
Por fin!! Le estaba esperando mucho!!! Ya pensaba que no le iban a publicar en español! 🙂
- Cargar más