-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
Landroval
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 10 años, 7 meses
Fredegar… te refieres a cuando bajaron la garganta con la cuerda élfica y una vez abajo ésta se desató sola?… En ese momento Frodo se rió de Sam porque pensaba que no había hecho bien el nudo y esto no le gustó nada a Sam porque dijo que, no me acuerdo bien ahora, algo como que sus nudos eran los mejores de la Comarca o algo así…
Saludos!!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, En preventa la nueva escultura de Azog de Weta Workshop hace 10 años, 7 meses
Muy buena!
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 7 meses
Pues ami un viaje inesperado me gusta mucho, y me gusta por ese toque infantil, por que tiene esa mezcla de cosas infantiles, con cosas adultas y que unen a la película directamente con ESDLA (Como cuando Thorin pregunta a Gandalf que hacia cuanto tiempo que los trolls no viajaban tan al sur y Gandalf le responde que desde cuando otro poder mas…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
¿Vivía durante la guerra del anillo?
Saludos!!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Ya está a la venta en España la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 7 meses
Ahora mismo voy a salir a comprarla!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
Laurelin
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 10 años, 7 meses
Gracias chicos!!
¿Cómo se llamaba el lago junto al cual fue enterrado Barahir?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 10 años, 7 meses
Ahh si!!… no lo había visto.
Se llamaba Gilraen “La Bella” (Si te refieres a Aragorn II)
¿Quién era el portador de Narya antes de Gandalf?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 7 meses
Con una sonrisa en el rostro, Kira, vio alejarse a Beregond y a Rírian que corría tras el. -“Dos hijos de Númenor”- pensó. Aunque uno del desaparecido reino del norte y el otro del reino del sur, como ella. Siempre había existido una vieja rivalidad entre los dos reinos que Kira nunca llegó a entender. -“Confío en que se hagan buenos amigos…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate me duele lo que han hecho en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 7 meses
Gracias Chicos!!. Creo que me voy a pensar lo de comprarla, o quizás la pida para Reyes y que me la regale alguien 😀
Saludos!!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, El Señor de los Anillos, mejor BSO por sexto año consecutivo según la encuesta de Classic FM hace 10 años, 7 meses
La verdad esq si, esta banda sonora es la mejor que es escuchado nunca, mientras que la del hobbit tambien esta muy bien, pero no s comprada con la de ESDLA.
-
NELLA ha respondido al debate me duele lo que han hecho en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 7 meses
¿Entonces no me recomendáis que me compre la versión extendida de la Batalla de los Cinco Ejercitos?… Porque aunque os parezca mentira todavía no la he visto, las navidades pasadas no pude y pensaba comprármela ahora… pero después de lo que he leído ya no se.. :D. De hecho la segunda ya me gustó poco, por eso no he puesto mucho interés…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Mapa animado de la Guerra del Anillo en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
Siiii…. yo lo vi y está muy bien!!
Saludos
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 7 meses
¡¡Feliz puente Neume!!… que lo pases bien 😀
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
¿Era de los Sindar?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 7 meses
Siii… muy buena!!..:)
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
Cuando empezó a oscurecer hicieron un alto para descansar y pasar la noche bajo unas pequeñas lomas cubiertas de brezo, el color morado de la planta destacaba en el blanco de la nieve, que por suerte no era muy espesa. No había sido una jornada muy alegre, por así decir, los viajeros habían cabalgado en silencio bajo una fría niebla que calab…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Era de los Teleri?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Vivió en Beleriand durante la Primera Edad?
Saludos a todos
- Cargar más