-
Aragorn_II ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
No, lo siento @torrentejaker, si no dicen nada no la proyectarán en 3D HFR.
Otra mala noticia es que como han confirmado en su página de Facebook, ningún cine de la cadena Unión Cine Ciudad proyectará la […]